• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Frases de empoderamiento de Ángela Aguilar que demuestran que es feminista
Comparte esta noticia

Frases de empoderamiento de Ángela Aguilar que demuestran que es feminista

¡Siempre apoyando a las mujeres!

Ángela Aguilar ha demostrado su apoyo al empoderamiento femenino y estas frases lo demuestran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es una de las cantantes de regional mexicano que se encuentran triunfando en la actualidad, pues no solo lidera las listas de popularidad en las plataformas de streaming con temas como Ahí donde me ven, Fruta Prohibida, entre otras, sino que además arrasa en las premiaciones a las que es nominada, como Los Premios lo Nuestro, Los Premios de la radio o los Grammy.

La nieta de Flor Silvestre es consciente del impacto mediático que tiene, por lo cual en más de una ocasión ha alzado la voz en pro del empoderamiento femenino e incluso ha defendido a las mujeres; como es el caso de Belinda, a quien defendió de todos los dimes y diretes que le ocasionó la ruptura que tuvo con Christian Nodal.


Aquí algunos de los mensajes feministas que ha dado la hija menor de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá.

“Poder femenino”

La cantante utilizó su cuenta de Instagram y la moda para mandar un mensaje de empoderamiento en el año 2020, pues utilizó una playera con la frase “Girls Power” que en español quiere decir “Poder femenino”, en la cual agregó la frase “ “Well behaved women don’t make history (Las mujeres bien portadas no hacen historia)”


“El regional mexicano necesita más mujeres”

La ganadora del premio a Artista Revelación Femenino en los Premios lo Nuestro de este año en su discurso de agradecimiento externó que el regional mexicano necesita más exponentes femeninas, por lo cual instó a las niñas que la siguen a seguir sus sueños y así con el tiempo ver a más mujeres en un género en el cual predominan los hombres.

“Yo quiero dedicarle esto yo creo que a todas las mujeres, porque el género regional mexicano es un género que necesitamos traer a más mujeres; estoy muy contenta de poder representar a la nueva generación de mexicanos, espero que la nueva generación y todas las niñas que nos están viendo en casa se animen, porque las mujeres fuertes, sí podemos, dijo.


La vez que defendió a Belinda

La también modelo de redes sociales fue entrevistada por los medios sobre lo que opinaba respecto a la ruptura amorosa de Christian Nodal y Belinda y en un gesto de sororidad, pidió respecto para la intérprete de Sapito.

“Yo creo que todas las mujeres merecemos respeto y yo creo que los medios de comunicación a los fans le deberían dar (respeto) a todos. A mí se me hace gachísimo que la gente hable mal de las mujeres y creo que no lo deberían de hacer”, dijo.

Estos son solo algunos de los momentos en los que Ángela ha demostrado el apoyo a las mujeres, y aprovecha su impacto mediático para hacerlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...