• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Estuvo en prisión! Esta es la razón por la que arrestaron al hijo de Pepe Aguilar
Comparte esta noticia

¡Estuvo en prisión! Esta es la razón por la que arrestaron al hijo de Pepe Aguilar

¡Estuvo en prisión tres años!

José Emiliano, hijo de Pepe Aguilar estuvo en prisión por trafico de personas a Estados Unidos durante tres años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pepe Aguilar sin duda se ha consolidado como uno de los cantantes de regional mexicano más querido y seguido por el público esto gracias a las presentaciones que y shows que realiza junto a sus hijos Angela y Eduardo Aguilartanto en los Estados Unidos como en México lo que les ha valido para ser una de las familias de México más famosas incluso internacionalmente.

Pepe quien es hijo de los también actores y cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre además se caracteriza por ser una persona “sencilla” y que le gusta la vida en el campo por lo cual constantemente pasa gran tiempo en su hacienda de Zacatecas donde vivían sus padres.

El intérprete de “Prometiste” ha formado una hermosa familia con Aneliz Álvarez, con quien se casó hace más de veinte con quien además procreo a su hija mayor Aneliz, a Eduardo Antonio y a Ángela Aguilar, la menor de sus hijas y quien ha cosechado más éxitos en su carrera como cantante pues ha sido nominada en una ocasión al Grammy americano.

Algo que pocas personas saben sobre el oriundo de Zacatecas es que además de ellos tres, Pepe tiene otro hijo llamado Emiliano a quien tuvo con Carmen Treviño quien fue la primera esposa del cantante de regional mexicano, la relación de ambos terminó pues según dijo el cantante en alguna ocasión no eran compatibles al momento de estar juntos.


¿Quién es Emiliano, el hijo de Pepe Aguilar que estuvo preso?

José Emiliano Aguilar es el hijo mayor de Pepe Aguilar, hace unos años estuvo envuelto en un escándalo pues las autoridades de Estados Unidos lo detuvieron por tráfico de personas, ya que en 2017 el hijo de Pepe trato de ingresar a Estados Unidos a una persona indocumentada escondiéndolo en la cajuela del auto en el que viajaba.

Tras llevarse a cabo las investigaciones pertinentes Emiliano se declaró culpable por los delitos de tráfico de personas por lo que fue sentenciado a cumplir tres años en libertad condicional además de pagar una fianza de 15 mil dólares así como seis meses de rehabilitación para ser reintegrado a la sociedad.

En aquella ocasión Pepe Aguilar asistió a promocionar un material discográfico junto a su hija Angela al programa de Jorge Ramos quien antes de cuestionar por el tema, le preguntó a Pepe si podían hablar sobre José Emiliano, a lo que El patriarca de la dinastía Aguilar mencionó que no era incómodo pues siempre se ha mostrado muy abierto con su público.

“Sí claro, y no es incómodo, lo qué es, es” dijo para después mencionar que Emiliano se encontraba enfrentado el proceso legal. “Pues está con su proceso es un muchacho de 24 años que va a cumplir 25, estamos detrás de él con todo el cariño y con todo el apoyo legal, pues no se puede ayudar por el momento" mencionó.

“La onda es ayudarlo a ser una persona que ya no necesite de nadie. Desgraciadamente no tuve la oportunidad, y no quiere decir que por esto está donde está, pero hay ciertas cosas que yo no viví con él cuando niño. Es hijo de mi primer matrimonio y su madre tampoco es para culparla de nada. Cada quien toma sus propias decisiones, pero si hubiera pasado un poco más conmigo me hubiera sentido más responsable por hacer cosas con él que no tuve chance de hacer”, comentó Pepe en su momento.


Aunque desde entonces el hermano mayor de Angela Aguilar ha mantenido un perfil bajo y alejado de los reflectores, cosa que cambió hace poco cuando por fin cumplió su sentencia y pudo salir de los Estados Unidos por lo que acompañó a Pepe, Aneliz y el resto de los hermanos en sus vacaciones por Europa.

Asimismo el cantante ha afirmado en diferentes ocasiones que la relación con su hijo mejoró luego de todo el problema que enfrentó con la justicia en Estados Unidos. “Ahí va, estoy muy orgulloso de él, ahí va, desgraciadamente no tuve tanto tiempo con él como tuve con mis otros hijos. Cada quien elige el camino que quiere caminar. Emiliano es un muchacho que se está encontrando que tiene un muy buen corazón, muchas aptitudes”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...