• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Meza vivió una fuerte situación de acoso en un gimnasio: Así lo vivió
Comparte esta noticia

Andrea Meza vivió una fuerte situación de acoso en un gimnasio: Así lo vivió

¡Fue una experiencia difícil!

Andrea Meza contó la difícil experiencia de acoso que la hizo querer darle voz a los movimientos de empoderamiento de la mujer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de la actualidad, pues desde que se coronó como Miss Universo 2020, busca darle voz a las causas por las que luchan las mujeres por lo que siendo Mexicana Universal se sumó como embajadora de la campaña, “Rechazar el acoso callejero también es sana distancia” y ahora con la organización Miss Universe también se ha sumado a importantes causas que buscan empoderar a la mujer.

Andrea, quien ahora reside en Manhattan Nueva York recientemente dio una entrevista para el programa de espectáculos de Telemundo, Suelta la sopa en donde contó que ella también ha sido víctima de acoso e incluso vivió una experiencia muy desagradable con un sujeto que la acosaba mientras se ejercitaba en el gimnasio.


“Hay una situación que me sucedió que no lo he contado muchas veces, donde hubo un chico que se inscribió al gimnasio en el que yo iba solamente para estarme viendo, grabando desde lejos. Yo no me di cuenta claramente de la situación hasta que dos semanas después, en la noche, a las 9 de la noche, el gimnasio estaba cerrando. Iba yo caminando a mi casa que estaba muy cerca del gimnasio y me siguió" comenzó a relatar la reina de belleza.

Andrea contó que se sintió muy insegura e incluso violentada, razón por la cual busca darle voz a las causas y movimientos que ayuden a las mujeres a evitar este tipo de situaciones en las que se sienten en riesgo.

“Yo sentí que alguien venía atrás de mí, entonces me llama por mi nombre, yo volteo y no identifico a la persona. Yo me sentí literalmente como lo dices violada, violación de mi intimidad, de mi espacio personal”, continúa contando la oriunda de Chihuahua, Chihuahua.


Andrea en esa misma entrevista fue cuestionada sobre si se consideraba a ella misma como una “líder comunitaria” a lo que respondió que se ve a sí misma como una líder de opinión que puede ser la porta voz de diferentes causas que la motivan.

“Me veo como una líder de opinión, alguien que con su voz y con su manera de pensar puede generar cambios y eso me motivan mucho”, sentencia.

Asimismo, la Miss Universo expresó que se siente “triste” por toda la impunidad que sigue habiendo hoy en día en los diferentes casos de acoso Es tristísimo saber que cuando alzas tu voz no estás siendo escuchado o no te quieren escuchar. Eso no nos debe de limitar, pues lo que sigue importando es que las voces se hagan todavía más fuertes”, expresa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...