• Regístrate
Estás leyendo: Daisha Wezka denuncia entre llanto que fue víctima de acoso
Comparte esta noticia

Daisha Wezka denuncia entre llanto que fue víctima de acoso

¡Compartió lo que vivo en redes!

La influencer relató a sus seguidores, con lágrimas en los ojos, cómo fue abordada por un hombre en la calle

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dhasia Wezka causó revuelo recientemente en redes sociales, su nombre se ha mantenido en las tendencias y muchas personas le han mostrado a la influencer su apoyo mediante mensajes y comentarios, esto debido a que compartió que fue víctima de acoso en la Ciudad de México, en sus redes publicó una serie de historias de Instagram en las que dio detalles de todo lo ocurrido, si bien no pasó a mayores y ella se encuentra bien, lucía muy afectada por la situación e incluso lloraba mientras contaba su terrible experiencia.

La joven relató que salió a pasear a su mascota en las calles cercanas a su casa, aseguró que había una gran cantidad de personas y era temprano, la joven se encontró con un señor a la que ella misma describió como de apariencia ‘común’, él iba caminando detrás de ella, pero no le presto importancia porque supuso que iban al mismo lado, pero después se un rato decidió que era mejor evitarlo y cruzó la calle, fue entonces que el hombre se le acercó, le pidió su número y le ofreció ser ‘Hostess’. 

View this post on Instagram

Amigo escarabajo ????????

A post shared by Dhasia Wezka (@dhasiawezka) on

La influencer por supuesto se negó y fue ahí cuando comenzó a asustarse más, el hombre era muy insistente y la seguía, ella narró que en ocasiones estiraba su brazo con intenciones de jalarla, pero aunque sabía que corría peligro, no supo que hacer ante esta situación y no gritó, algo que sabe debo haber hecho, siguió caminando hasta que fue auxiliada por una joven que vio toda la escena y fue entonces que pudo volver a su departamento.

“Me bloqueé a pesar de que había un put... de gente. Me bloqueé bien cule... por me espanté, la neta (...) Y es que lo que me pasó por la cabeza es que ahorita va a pasar una camioneta, me van a subir y yo ya desaparecí”, fue lo qué dijo a sus seguidores llorando.

Era evidente en las historias la impotencia que la invadía y de inmediato se volvieron virales, muchas personas compartieron su historia para dar atención a este tipo de situaciones a las que todas las mujeres de enfrentan día con día y aunque hubo personas que consideraban estaba exagerando, la mayoría de usuarios la defendieron y aplaudieron que compartiera esta experiencia e hiciera visible el problema ante sus millones de seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...