• Regístrate
Estás leyendo: Belleza mexicana: Así se ve Andrea Meza, Miss Universo sin maquillaje
Comparte esta noticia

Belleza mexicana: Así se ve Andrea Meza, Miss Universo sin maquillaje

¡Es hermosa!

Andrea Meza, la Miss Universo mexicana en diferentes ocasiones ha posado sin maquillaje demostrando que es hermosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una mujer que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera es Andrea Meza, quien fue coronada como Miss Universo 2020 hace unos meses convirtiéndose en una de las tres mexicanas que han alcanzado la corona del certamen de belleza más importante de todo el mundo.

La vida de la nacida en Chihuahua dio un gran cambio pues ahora se encuentra viviendo en Nueva York, ciudad donde está la sede de Miss Universo en donde se encuentra con su novio,Ryan Antonio quien la acompaña en cada uno de los momentos y las nuevas experiencias que tiene la reina de belleza.

Andrea Meza en su reinado como Miss Universo busca levantar la voz por todas las mujeres que son y han sido víctimas de violencia de género en el país y en el mundo entero por lo cual en reiteradas ocasiones ha dicho que quiere ser portavoz de esta causa que es de suma importancia para ella.

Andrea quien viene de “una familia normal”, es ingeniera en software graduada por la Universidad Autónoma de Chihuahua, en donde sus amigos la alentaron a participar en un concurso de belleza interno el cual ganó y que además le abrió las puertas a los concursos de belleza, de hecho Miss Universo no es la única contienda internacional en la que ha participado en 2017 luego de ser nombrada como Miss México, asistió al certamen Miss Mundo en donde quedó como primera finalista, hecho que marcó su vida para siempre.



La ingeniera en el discurso final antes de convertirse en Miss Universo 2020, externó que para ella la belleza va más allá de lo externo, pues radica en el interior de cada persona, por lo cual no duda en mostrarse sin maquillaje en sus diferentes redes sociales en donde ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.


“Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada. Así como hemos avanzado como sociedad, también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día la belleza no radica solamente en cómo nos vemos. Para mí, la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores que nos manejamos. No permitan que nunca nadie les diga que no tienen valor”, dijo.

Una prueba contundente de que es fiel a su discurso son las veces en las que la chihuahuense se ha mostrado sin maquillaje en sus redes sociales, mientras hace ejercicio o práctica alguna actividad al aire libre que es algo que le encanta hacer.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...