• Regístrate
Estás leyendo: “Tenía 14 años”: Angelica Vale revela que sufrió acoso de un productor musical
Comparte esta noticia

“Tenía 14 años”: Angelica Vale revela que sufrió acoso de un productor musical

¡Pasó cuando era una niña!

Angélica Vale reveló que estuvo cerca de ser víctima de abuso cuando apenas iniciaba su carrera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Vale es una de las figuras más importantes de la industria del entretenimiento en México, la famosa siempre ha destacado, no solo al ser la hija de Angélica María, alcanzó la fama por sí misma siendo protagonista de varios proyectos importantes por su talento y también gracias a su belleza heredada de sí madre, justamente por esa razón es que la actriz estuvo cerca de ser una víctima más de abuso, puesta revelado que un productor musical la acosó cuando era tan solo una niña. 

Durante una entrevista para el programa ‘Chisme no Like’ la famosa reveló que un productor la llamó a su casa para pedirle que fuera a verlo a su domicilio particular, pero sin la compañía de su abuela, ella al estar envuelta en la industria desde muy joven supo ver la señales y se negó, contándole de inmediato a su abuela de la petición de este hombre, gracias a esto pudo salvarse de ser una víctima más de abuso en la industria, pues es algo, en apariencia, común. 

“Sí tuve un MeToo. Una vez un señor productor de música me habló a mi casa y me dijo que fuera a su casa, pero que no llevara a mi abuela. Todavía mi abuela vivía, imagínate. Yo tenía como 14 años”, fue lo que la actriz reveló en esta entrevista a sus fans, siendo la primera vez que habla del tema.

El hecho de que fuera básicamente una niña cuando eso ocurrió revela un problema severo en la industria, la famosa no quiso revelar el nombre del hombre que la citó, pero sus fans ya empiezan a especular, ella reveló que se enfadó mucho por la propuesta pero no llevó a nada más. 

“Sí me enojé horriblemente y le dije ‘Ah, bueno, sí, okay, bye’. Y le colgué y corrí con mi abuela y le dije ‘Quiere que vaya sola, obvio no voy a ir’. Yo ya sabía que a los 14 sola con un señor, yo no voy a ningún lado. Me escapé de un Me Too”, fueron más detalles que la actriz reveló en el programa de lo que decidió hacer tras la propuesta.

La famosa aseguró también que aunque fue parte del círculo de acoso que se vive en los medios, ella no creía ‘ciegamente’ en el movimiento Me Too, pues aseguró que no todo lo que mencionan las víctimas es cierto, una opinión muy controvertida.

“Ha sido fuerte, pero también creo que hay muchas chavas que se han aprovechado, ahora todo es Me Too. Cuando uno ve a las chavas y dices ‘No, reina, tú no eres Me Too, tú lo traes solito’”, fue lo que reveló la famosa en relación al movimiento.  

​ 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...