• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Meza da cátedra de como lucir elegante bikini desde Hawái
Comparte esta noticia

Andrea Meza da cátedra de como lucir elegante bikini desde Hawái

¡Toda una reina de belleza!

Andrea Meza se encuentra en Hawái cumpliendo sus compromisos de Miss Universo y cautivó a todos luciendo un elegante bikini negro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza captó los reflectores de las cámaras tras ser coronada como Miss Universo 2020 en mayo pasado convirtiéndose en la tercera mexicana, después de Lupita Jones y Ximena Navarrete en lograr tal éxito por lo que ahora se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida en el que busca darle voz y empoderamiento a las mujeres.

La vida de la mexicana originaria de Chihuahua, Chihuahua desde entonces dio un giro inesperado por lo que incluso tuvo que mudarse a Nueva York en donde se encuentra la sede del certamen de belleza más importante a nivel mundial.


Pese a que este año su reinado se encuentra siendo diferente luego de la pandemia por covid-19 que azotó el mundo, la Miss Universo se encuentra cumpliendo algunos de sus compromisos como reina de belleza por lo que viajó a Hawái en donde la recibieron con una ceremonia especial haka, una gran tradición dentro de la isla y que Andrea disfrutó muchísimo como se puede ver en sus historias de Instagram.

La modelo durante su estancia en Hawái dio diversas entrevistas con medios locales además aprovechó para ir de shooping a las tiendas más exclusivas de la isla así como tomó un descanso de sus actividades cotidianas para descansar y tomar un día de relajación en la alberca desde donde lució un hermoso bañador negro, digno de una reina de belleza.


El traje de baño de una pieza es a un hombro por lo que resaltó su figura, además cuenta con unas elegantes transparencias en el abdomen que resaltan su marcada figura. La fotografía pronto comenzó a llenarse de miles de “me gusta” y cientos comentarios por parte de sus seguidores y amigos como Kristal Silva quienes no dudaron en expresarle su cariño y admiración.

“Hermosa”, “Que hermosa eres, Andy”, “Sigue poniendo en alto el nombre de México”, “Toda una diosa”, “Eres sin duda la mujer más guapa de México y del planeta entero”, “Tan perfecta”, “Aquí viendo como estás triunfando en el mundo entero”, “México no pudo tener una mejor representante”, son algunos de los comentarios que destacan en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...