• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sí tengo novio!: Andrea Meza aclara rumores sobre su vida amorsa
Comparte esta noticia

¡Sí tengo novio!: Andrea Meza aclara rumores sobre su vida amorsa

Su novio vive con ella en Nueva York

Andrea Meza, la actual Miss Universo, dio fin a las especulaciones sobre su vida amorosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza ha captado los reflectores de las cámaras tras ser coronada como Miss Universo 2021 y convertirse en la tercera mexicana, después de Lupita Jones y Ximena Navarrete en ganar la corona de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo.

La graduada en Ingeniería Civil en entrevista con Anette Cuburu contó que cuando era más joven era muy tímida y que incluso tuvo que tomar un medicamento para poder ayudarse con su pánico escénico, pues no sabía controlar sus emociones, además fue en la universidad cuando impulsada por unos amigos decidió entrar al mundo de los concursos de belleza.

“Desde que Ximena Navarrete ganó para mí era una gran inspiración pero yo pensaba que no podía estar ahí, yo no me sentía capaz. Mis amigos me dijeron “¿Sabes qué Andrea? te inscribimos, vas a representar a tu carrera”, Lo hice gané, representé a ingeniería, fui al concurso universitario en donde no gané, pero a partir de ahí conocí a muchas personas involucradas en este medio.”, relata la ahora reina de belleza.



Andrea, quien también participó en Miss Mundo en donde quedó como Primera Finalista, relata que no estaba preparada para perder el concurso “no tenía un plan B” y eso la llevo a entrar unos días en depresión.

“Cuando no gano (Miss Mundo) para mí fue un golpe muy fuerte, dije ya se acabó todo aquí, no estaba preparada para perder yo iba muy segura digo no que yo asegurara que iba a ganar, pero yo sentía que tenía la capacidad para lograrlo. Al final yo sentía que ya era mío y no había planeado que iba a hacer si no ganaba, no tenía un plan B”, relató Meza para la televisora del Ajusco.

El reinado de Andrea Meza será uno de los reinados más cortos de la historia, pues por la pandemia que vive todavía el mundo se tuvo que retrasar el certamen de Miss universo 2021, por lo que la originaria de Chihuahua solo tendrá un reinado de aproximadamente 6 o 7 meses.


La ingeniera civil entre uno de los muchos talentos que tiene es el canto y contó para Venga la Alegría que su música favorita es la norteña y la música de banda: “Dice mi mamá que yo cantaba desde que tenía un año, apenas hablaba bien y estando siempre con mi papá me tocaba guitarra y me ponía cantar con él. Nunca tomé clases creo que solo he tomado clases de canto como por dos meses”, menciono Meza.

Además la Miss Universo 2021 dio fin a las especulaciones sobre su vida amorosa y confirmo que si tiene pareja, “pues que te digo seré muy breve, si tengo novio, está soñando porque ahorita estamos aquí con Miss Universo”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...