• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Mafe Walker apareció en ‘Caso Cerrado’? Esta sería la prueba
Comparte esta noticia

¿Mafe Walker apareció en ‘Caso Cerrado’? Esta sería la prueba

¿Qué opinas del video?

Este video supuestamente muestra a la mujer en su juventud actuando en un episodio de 'Caso Cerrado'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mafe Walker tomó notoriedad en redes sociales tras ser invitada a Venga la Alegría para hablar de su trabajo como médium, pues asegura que tiene la capacidad de hablar alienígena, pero al parecer la colombiana estaba buscando la fama desde antes de aparecer en el programa de TV Azteca, pues un video comprobaría que hace varios años participó en un episodio de Caso Cerrado.

La colombiana se hizo famosa tras una entrevista con Patricio Borghetti y Roger González, pues aseguró que tomó un curso con Agathe, quien también estuvo presente en el matutino, y tras esa experiencia adquirió “dones psíquicos”, pues con la sabiduría pudo “conectar y abrir el canal” para recibir señales del universo.

A través de Agathe recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, dijo.

¿Mafe Walker apareció en ‘Caso Cerrado’?

La colombiana, quien asegura hablar alienígena y traducir códigos de otras galaxias habría estado buscando notoriedad en televisión desde hace varios años, al menos es lo que se dice en TikTok, en donde se ha hecho viral un video en el donde supuestamente aparece Mafe Walker en su juventud participando en un programa de Caso Cerrado.

Era puro show, ella desde el 2016 ya está buscando la fama”, escribió la usuaria de TikTok que compartió el clip en el que se ve a una mujer rubia de cabello largo, con una banda en la cabeza asegurando que está embarazada del hombre que se encuentra a su lado, pero el niega que el bebé sea suyo.

Este video ha causado opiniones divididas entre quienes aseguran que definitivamente es Mafe Walker, pues el parecido es innegable, pero hay otros que opinan que no es la mujer que ahora asegura que habla alienígena.

¿Tú que crees?

Lo cierto es que sea o no Mafe Walker la mujer que aparece en el episodio de Caso Cerrado, la colombiana si ha ganado mucha fama, a tal grado que fue una de las invitadas a la entrega de premios de los MTV MIAW 2022.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...