• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Rivalidad? fans acusan que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio NO tienen química en el escenario
Comparte esta noticia

¿Rivalidad? fans acusan que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio NO tienen química en el escenario

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio este fin de semana comenzaron su tour "Primerísimas" y en redes acusaron no tienen química

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio son dos cantantes que mantienen una larga trayectoria dentro de la música en español, pues ambas comenzaron su carrera a finales del siglo pasado; donde cada una a su manera conquistó el corazón del público mexicano, el cual mantienen hasta el día de hoy.

Cabe recordar que Guzmán y Rubio en aquellos años protagonizaron una polémica, pues mantuvieron un triángulo amoroso con Erik Rubín; según contó el mismo cantante en entrevista con el Escorpión Dorado, primero mantuvo una relación de amistad con Paulina Rubio, quien en ese entonces tenía novio, después comenzó a salir con Alejandra Guzmán y finalmente terminó eligiendo a su compañera de grupo.


Alejandra Guzmán y Paulina Rubio ¿No tienen química en el escenario?

Tras años de esa polémica, las cantantes se unieron para realizar una gira por todo Estados Unidos llamada “Perrísimas Tour”, en la cual cantarán sus temas más famosos y alguna que otra canción a dueto; el primer concierto ya comenzó y sus seguidores en redes sociales acusaron que no tienen química en el escenario.


Estos comentarios surgieron luego de que se difundieran una serie de vídeos en los que las cantantes están juntas en el escenario interpretando unas canciones; sin embargo, prefieren interactuar con sus músicos y con el público que entre ellas mismas; incluso acusaron a ‘La chica dorada’ de ignorar a la ‘Reina de Corazónes”.

En uno de los vídeos difundidos en redes sociales, las cantantes de 54 y 50 años respectivamente, están cantando el tema “ese hombre es mío”, en el cual hacen alusión al triángulo amoroso con Erik Rubín, en una pausa, Alejandra Guzmán le dice “Qué bonito cantas” a Rubio, comentario que decidió ignorar.


¿Y la química?”, “Parece que todavía se caen mal”, ““Todo iba muy bien pero la verdad es que las heridas no están sanadas en su totalidad porque se notó que Ale sigue teniendo algo como tipo odio mientras que Pau solo estaba tratando de no quedarse atrás”, “Que feo que al final siguieran con sus problemas porque fue más que evidente que pasó en el escenario aunque ellas sonrían”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...