• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Ha sufrido mucho": Mamá de Belinda habla sobre cómo está su hija tras ruptura
Comparte esta noticia

"Ha sufrido mucho": Mamá de Belinda habla sobre cómo está su hija tras ruptura

"A Beli siempre le quieren hacer daño de una forma u otra", dijo su mamá

La mamá de Belinda ofreció una entrevista en la que dijo cómo se encuentra su hija tras la ruptura con Christian Nodal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En febrero de este año se dio a conocer la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, quienes mantuvieron una relación muy mediática desde el principio. Esto solo ocasionó que tras el ‘truene’, las especulaciones, los rumores y la polémica se hicieran cada vez más grandes.


Una de las involucradas en todo el escándalo, fue Belinda Schüll, mamá de la también actriz quien hace un tiempo reaccionó a un comentario en el que llamaron “naco” a Christian Nodal, provocando que el nominado al Grammy filtrara una conversación y que además la acusara a ella (Mamá de Belinda) de quedarse con todo el dinero de su hija.


Contrario a Christian Nodal, quien ha hablado más de una vez de su relación, Belinda se ha mantenido en silencio y evita el tema a toda costa, hasta hace unos días en los que tuvo una entrevista con la revista VOGUE de España.


Fue ahí donde la intérprete de “Luz sin gravedad” admitió que ‘la cagu*’ al hacer tan pública su relación. “No lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, dijo.

Mamá de Belinda dice que Belinda ha sufrido mucho tras la ruptura

Mientras tanto, su mamá concedió una entrevista para un medio mexicano en el cual externó que la cantante ha sufrido mucho, sobre todo en los últimos meses, pues ha sido víctima de ataques en las redes sociales.

“Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada, pero sí ha sufrido mucho con todo lo que hemos vivido últimamente, por eso le pido a Dios que la proteja, que cuide su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad”, externó la señora.


Belinda Schüll también dijo que de una manera u otra las personas le quieren hacer mucho daño, algo que Belinda ha tratado de superar, pues ha trabajado mucho para ser feliz y tener una vida estable, así como tampoco busca meterse en polémicas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...