• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta muestra su amor a Nina Rubín durante presentación de obra de teatro
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta muestra su amor a Nina Rubín durante presentación de obra de teatro

¡Su apoyo es conmovedor!

Andrea Legarreta demostró su amor por su hija acompañándola a trabajar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nina Rubín, la hija de Andrea Legarreta y el ex integrante de ‘Timbiriche’, Erik Rubín, ha participado en diferentes producciones televisivas como ‘Te Acuerdas de Mí’, ‘Mamá Se Fue De Viaje’ y ‘La Vida Inmoral De La Pareja Ideal’ y parece ser que se ha dado cuenta de que la actuación es definitivamente lo que le apasiona en la vida.

Con tan solo 15 años, la actriz demostró su talento, pero en esta ocasión lo hizo mediante el teatro, pues se presentó en una obra y su mamá, la conductora del programa matutino de Televisa, ‘Hoy’, demostró todo su amor y apoyo a la menor, como acostumbra a hacer en todo momento, pero esta vez, hablando de una situación profesional.

Nina comenzó a trabajar con papeles junto a su madre, principalmente en comerciales de televisión; pero fue hasta este 2022, que hizo su presentación en los escenarios de un teatro a través de una obra llamada 'Sola en la oscuridad'.

A diferencia de su hermana, Mía, quien ha decidido que la música y los pasos de su padre son los correctos para su carrera y su futuro, Nina quiere ser más parecida a su mamá, pues a ella le gusta la interpretación de un personaje distinto a ella.

Itatí Cantoral, es una de las actrices que compartió el escenario del teatro junto a Nina, pero fue su mamá, quien destacó, pues además de acompañarla, también la apoyó apareciendo en la obra y no solo en el programa de Televisa.

‘Gloria’ es el personaje al que Nina le da vida y que estará alternando con la actriz María Perroni Garza. El personaje es la vecina de la protagonista, Susy Hendrix, quien es interpretada por Itatí y es responsable de darle un poco de descanso a los momentos que están llenos de suspenso y tensión en la obra.

Esta no es la primera vez que Nina se presenta en un escenario, pues su debut lo hizo en el musical 'Anita la huerfanita’, por lo que eso pudo haber sido lo que hizo que la menor decidiera volver a hacerlo.

Andrea Legarreta actúa junto a su hija Nina

La familia entera apoyó el proyecto nuevo en el que está participando, pero fue su madre, quien hizo una aparición y aunque no tuvo diálogos y únicamente se presentó acostada en el suelo, el público se mostró emocionado.

Tanto para su hija, como para Nina, fue algo especial; pero los fanáticos de ambas, que han visto madurar a Andrea y crecer a Nina, han demostrado su emoción por lo buena y cercana que es su relación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...