• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡En el escenario! Así le pidió matrimonio Erik Rubín a Andrea Legarreta
Comparte esta noticia

¡En el escenario! Así le pidió matrimonio Erik Rubín a Andrea Legarreta

¡Solo tenían tres meses de novios!

La conductora de 'Hoy' recordó que Erik Rubín le pidió matrimonio a los tres meses de ser novios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta nunca ha ocultado que su familia se negaba a que tuviera un romance con Erik Rubín, pues de acuerdo con la conductora, sus padres no estaban de acuerdo por la mala fama que tenían los integrantes de Timbiriche en su juventud; sin embargo, el músico siempre fomentó una relación respetuosa y hasta hoy en día la famosa recuerda con emoción cómo fue que le pidió matrimonio.

La conductora de Hoy y Erik Rubín forman una de las parejas más famosas de la farándula en México y en múltiples ocasiones han demostrado su apoyo mutuo, como cuando el músico fue atacado en redes sociales por una supuesta infidelidad y la famosa de inmediato rompió el silencio para mostrar que la confianza en su matrimonio es más fuerte que cualquier rumor.

El apoyo mutuo que hay entre Andrea Legarreta y Erik Rubín es una de las cosas que su público más aplaude y es por eso que constantemente son cuestionados sobre cómo ha sido su historia de amor que lleva más de 20 años y al hablar de sus inicios, la conductora de Hoy recordó que para pedirme matrimonio el cantante preparó una sorpresa para entregarle un anillo de compromiso en el teatro.

Llevábamos tres meses de novios, en las 100 representaciones de la obra a mí me invitan a estar como parte de esta celebración, arriba en el escenario, y entonces siempre uno de los chicos de la obra hablaba, Erik nunca quería hablar. Entonces en ese momento Erik da el paso al frente, agarra el micrófono y dice Erik: ‘Yo quiero pedirle a Andrea que se case conmigo’. Y entonces fue papelitos, la canción de la obra, Tiempos de Amor. Era claro, todos de acuerdo, todos sabían que iba a pasar ese momento. Me da el anillo, yo me acuerdo, lloraba y lloraba”, contó Legarreta en una ocasión.

En aquella ocasión, Andrea Legarreta recordó que su mamá mostró su molestia por la propuesta de matrimonio: “Llegué a mi casa y mi mamá me dice: ‘¿Cómo te fue?’ y le enseño el anillo y dice: ‘Ya vete a dormir’. Imagínate la felicidad por un lado y también la tristeza de que no lo celebre contigo”, relató, por otra parte, reveló que Erik Rubín nunca se rindió a pesar del rechazo y actualmente su relación con los padre de Legarreta es de cariño: “Hablaron conmigo, me dijeron: ‘Queremos que entiendas’, ya lo habían conocido. Erik me lo dijo: ‘¿Te digo la verdad? Yo también estaría aterrado de que mi hija saliera con alguien como yo… pero ya me van a conocer y me van a querer’ y así fue”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...