• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Erik Rubín agradeció no ser parte de 'Luis Miguel: la serie' y recordó su amistad: “¡Qué bueno que no salió nada!"
Comparte esta noticia

Erik Rubín agradeció no ser parte de 'Luis Miguel: la serie' y recordó su amistad: “¡Qué bueno que no salió nada!"

¡Eran grandes amigos!

Erik Rubín dio detalles de como fue la amistad que sostuvo en el pasado con Luis Miguel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las series más exitosas de la actualidad es la bioserie de Luis Miguel producida por Netflix y protagonizada por Diego Boneta en la cual se retrata la vida de El Sol, desde su nacimiento, la desaparición de su mamá, así como la relación que tiene con su hija Michelle Salas a quien dejó de ver por muchos años.

La serie que terminó hace unos cuantos meses con la tercera temporada también revela algunos momentos de la vida de otros famosos que fueron amigos en algún momento de Luis Miguel como Roberto Palazuelos o El Burro Van Rankin por lo cual en más de una ocasión dio de que hablar.


Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta pese a que también fue amigo y disfrutó durante muchos años salir de fiesta con el intérprete de la canción La chica del Bikini Azul no fue retratado en la trama, algo que agradeció recientemente en una entrevista con el programa Sale el Sol donde habló de la amistad que sostuvo con el cantante.

“¡Qué bueno que no salió nada!, no, mejor así lo dejamos. Sí, la pasamos a todo dar, pura buena onda el Micky, la neta, además una época divertida donde éramos un grupo de amigos: Sasha, Benny, El Burro (Van Rankin) y la pasábamos muy bien. ¿Cuántas veces en el Baby de Acapulco?, buenas épocas hermano. Que ahí quede, nada más en la memoria de los cuates”, dijo.

El ex integrante de Timbiriche y quien en la actualidad también es productor musical además confesó que pese a que lleva varios años sin coincidir con El Sol le gustaría colaborar y hacer una canción junto a él para “refrescar su esencia musical”.

“Durante muchos años fui muy cuate de él y sin duda estaría increíble tener algo inédito y que también se diera el chance de jugar con otros artistas, que es la parte divertida”, comunicó.


El esposo de Andrea Legarreta en otras ocasiones también ha hablado de la posibilidad de llevar a la pantalla chica una serie que retrate la vida de Timbiriche, una de las agrupaciones más importantes de los años noventa y que estuvo integrada por Thalía, Diego Schoening, Paulina Rubio y Biby Gaytán por mencionar algunos.

Rubín aseguró que ya han tenido varias juntas para aterrizar bien el proyecto y se encuentran analizando todas las propuestas para que la vida de los Timbiriche quede bien retratada en la pantalla chica.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...