• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celia Lora posa con vestido escotado de color rojo, lleno de transparencias
Comparte esta noticia

Celia Lora posa con vestido escotado de color rojo, lleno de transparencias

¡Luce increíble!

Celia Lora recordó su visita a ‘Ventaneando’ con una fotografía en la que se ve hermosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hermosa modelo, Celia Lora, logra conquistar cada día en redes sociales con sus espectaculares outfits y la forma en las que lo hace, pues la seguridad que transmite al llevar las prendas que más le gustan, hacen que sus admiradores la sigan queriendo cada día más.

Celia se presentó en el programa ‘Ventaneando’ en donde habló sobre lo vulnerable que puede llegar a ser para otros posar desnuda, pero dejó muy claro que para ella no fue nada complicado, además de revelar que le pagaron muy bien.

Una de las cosas que más sorprendió al público fue que para ella no es nada difícil tener contacto físico con otras mujeres cuando se habla de hacerlo para las cámaras, pero algo que no le gustó, fue que las modelos con las que trabajó para la controversial fotografía en la que aparece siendo tocada por algunas mujeres, tardaran tanto en arreglarse.

Lora confesó que las siete mujeres con las que participó, tardaron tanto tiempo que ella tuvo que seguir esperando durante mucho tiempo, específicamente, todo un día fue lo que les tomó realizar esta foto; pero al final, el resultado fue el que deseaban.

La modelo fue cuestionada sobre su alimentación y la forma en la que cuida su cuerpo, especialmente cuando se trata de una sesión de fotos en la que aparecerá desnuda y explicó que ella no tiene nada especial, pues lo único que hace es comer y no se limita, pues toma lo que le gusta.

A pesar de que esta entrevista se realizó en el mes de febrero, Celia recordó lo bien que la pasó ese día en las instalaciones de TV Azteca, en donde grabaron el programa, pues compartió el pasado 21 de marzo de 2021, una fotografía en la que posó con Pedro Sola, uno de los conductores más queridos del programa vespertino.

Fue a través de Instagram que la creadora de una marca de bikinis, compartió la fotografía en la que aparece con un hermoso vestido de corte largo y color rojo, lleno de transparencias que acompaña con un destacado escote que la deja lucir su figura tal y como es, además de que se ve muy cómoda y fresca al mismo tiempo.

En la publicación en donde aparece abrazando al economista, escribió que lo adora y la fotografía alcanzó más de 17 mil me gusta en menos de 24 horas, pues los fans de ambas celebridades demostraron que les gusta mucho la forma en la que se llevaron en el set de grabación.

Esta no es la primera ocasión en la que Celia comparte fotografías con tanto tiempo de diferencia, pues es lo que acostumbra a hacer, pues ha dejado muy claro que las redes sociales las utiliza para compartir los momentos que la hacen feliz y no para demostrarle a sus seguidores la forma en la que vive minuto a minuto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...