• Regístrate
Estás leyendo: Mía Rubín celebra su cumpleaños modelando extravagante vestido de novia
Comparte esta noticia

Mía Rubín celebra su cumpleaños modelando extravagante vestido de novia

¡Hermosa!

La hija de Andrea Legarreta conquistó las redes sociales con un vestido espectacular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubín Legarreta es ya toda una celebridad que ha acaparado las miradas desde su debut en pantalla y en los escenarios junto a su padre Erik Rubín, demostrando que no solo es una joven hermosa, también heredó los talentos de sus padres, ha podido seguir sus pasosa pesar de las críticas que recibió en un principio, hoy en día está más feliz que nunca pues ha tenido éxito y un buen recibimiento tras dejar claro que su fama estaba bien justificada.

A sus 16 años es ya una de las jóvenes que más apoyo recibe, no solo por sus padres, pues aunque se ha apoyado de ellos para dar sus primeros pasos en la industria, la realidad es que, su personalidad y carisma es lo que atrae a los más jóvenes, teniendo hoy en día más y más apoyo de las nuevas generaciones, prueba de ello es lo mucho que han crecido sus seguidores en redes, tan solo en Instagram esta ya cerca de llegar al millón de follows.

La famosa suele dejar ver de forma más íntima su vida diaria, aunque aún es muy cuidadosa con lo que publica en redes sociales, muchas de las fotografías que tiene en plataformas sociales son de sesiones de profesionales pues además de ser una actriz y cantante, parece ser que el modelaje es algo que se le da de forma muy natural, siempre luce espectacular sin importar cuál sea la temática de las imágenes.

Recientemente Mía sorprendió a sus miles de fans al compartir una serie de fotografías con las que celebró llegar a los 16 años de edad, su belleza, como siempre, fue la protagonista de la sesión, pero también llamó mucho la atención que la joven lució un vestido blanco que se asemejaba mucho a un vestido de novia, deslumbró con su apariencia juvenil y desenfadada y le dio su estilo personal a la prenda.

Los fans de la joven y los de sus padres la han llenado ya de felicitaciones y sobre todo de comentarios halagadores, muchas personas aplaudieron que se dejara ver con tanta naturalidad en las imágenes y que cualquier look, por muy extravagante que parezca, lo haga lucir elegante, además claro de que las comparaciones con su madre no se hicieron esperar, pues realmente hay un parecido sorprendente entre ellas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...