• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El inapropiado comentario que hizo Andrea Legarreta en vivo durante la emisión de 'Hoy'
Comparte esta noticia

El inapropiado comentario que hizo Andrea Legarreta en vivo durante la emisión de 'Hoy'

VIDEO | No tuvo otra opción más que reírse de ella misma

Andrea Legarreta sorprendió a Tania Rincón al decir esto al aire, durante el programa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta hizo un inapropiado comentario durante la emisión del programa matutino que conduce y sus compañeros se mostraron sorprendidos al escucharla decir esto en vivo.

El programa se realiza todas las mañanas y es completamente en vivo, por lo que en muchas ocasiones se han podido ver algunos problemas que no se puede evitar pasar al aire.

Desde caídas, hasta peleas y situaciones fuera de lo normal, han sido muy populares en los 25 años del exitoso programa, pero a pesar de todo este tiempo, Legarreta ha sido la conductora que más tiempo ha permanecido en este.

La realidad es que ha comprobado que es una mujer muy profesional y que siempre se dirige al público de la manera más apropiada; sin embargo, en esta ocasión sorprendió con algo que nadie esperaba y menos de ella.

El comentario de Andrea Legarreta

Paul Stanley, Galilea Montijo, Tania Rincón, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Liliana Arriaga, quien es mejor conocida como ‘La Chupitos’, se encontraban en una sección del programa en la que aparentaban estar acostados.

En esta se encontraban con sus respectivas parejas, para hablar sobre problemas sexuales que podrían acomplejar al público, fingiendo que todos tenían un tema del qué hablar sobre sus supuestas parejas del programa.

Sin embargo, antes de comenzar a hablar con seriedad, Andrea sorprendió al reaccionar de una manera en la que nunca antes se había escuchado hablar, pues hizo un comentario en doble sentido.

Hizo referencia al desempeño sexual que podría tener ‘La Chupitos’ al no tener dientes, lo que de inmediato sorprendió a los conductores y al público del programa que no lo esperaba.

Tania Rincón fue una de las primeras que mostró su reacción y no pudo evitar reírse de lo que acababa de escuchar, sugiriendo que ese no era el programa adecuado para decir estas cosas.

Que si no la invitan a ‘Miembros Al Aire’, por favor”, expresó, entre risas, causando más furor entre sus compañeros presentes del set y de inmediato se comenzó a hablar del tema en redes sociales también.

Lo único que pudo hacer luego de decir esto al aire, fue reír y tratar de pasar al siguiente tema, que era en verdad para lo que se encontraba una experta en el programa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...