• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta derrocha sensualidad con arriesgadas medias de red y falda de cuero
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta derrocha sensualidad con arriesgadas medias de red y falda de cuero

¡Hermosa!

Andrea Legarreta enamoró a sus fans al posar con medias de red y mini falda de cuero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta lució un outfit de impacto e impresionó a millones de personas al utilizar unas medias de red y falda de cuero, que no solo la hicieron destacar sus largas piernas, sino que además la llenaron de estilo y le dieron un toque de sensualidad a su forma de vestir.

La conductora es una de las más amadas de la televisión, debido a que ha participado en el programa matutino de Televisa, ‘Hoy’, durante muchos años, por lo que el público se ha conectado con ella cada vez más.

Sin importar lo que se diga de los aparentes problemas que hay en su matrimonio, ella aparece viéndose radiante todos los días y la prueba la pone en evidencia también en redes sociales al posar con los increíbles looks todos los días.

Además, está seriamente preocupada debido a que han intentado difamarla, por lo que ya se encuentra lista para iniciar el proceso legal en contra de los responsables; pero eso no afecta la forma en la que se ve, pues sigue hermosa.

Look de Andrea Legarreta

La también actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que generó impacto en sus más de 6 millones de seguidores, por la sensualidad que derrocha en esta.

Y es que se le pudo ver de una manera en la que nunca antes lo había hecho, al llevar unas medias de red que la ayudaron a lucir sus largas piernas, además de resaltarlas con sus hermosas zapatillas de color negro.

Además, utilizó una hermosa mini falda de cuero que le llega arriba de las rodillas y aunque fue para darle mucho estilo, se convirtió en la pieza perfecta para combinar el resto de su outfit.

Aunque eligió una blusa de color verde esmeralda para darle un toque de color a su atuendo, fue sin duda alguna el corset que utilizó sobre esta, el que se llevó el protagonismo, al hacer que su cintura resaltara más entre lo grande que se podía ver la blusa.

Su publicación superó los 15 mil ‘me gusta’ y sus fanáticos le demostraron que no podían dejar de ver la forma en la que se vistió, pues inspiró a muchos a seguir sus pasos en la moda.

"Qué hermosa estas y que bien se te ven esas medias de red, te lucen muy bien tus piernas", "¡Qué figura!", "Qué hermosa estás Andrea", "Estás hermosa", "Las piernas más importantes del mundo" "Gracias por la vista" y "Bellísima"; son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en su publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...