• Regístrate
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Pati Chapoy y Mara Patricia Castañeda por ‘defender abusadores’
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Pati Chapoy y Mara Patricia Castañeda por ‘defender abusadores’

¡Fue muy directo con sus acusaciones!

El presentador Gustavo Adolfo Infante hizo fuertes declaraciones en contra de sus colegas por defender a hombres acusados de abuso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente fue pública una entrevista entre Pati Chapoy y Mara Patricia Castañeda, quien tiene un programa en YouTube en el que entrevista a varios famosos, siendo la conductora de ‘Ventaneando’ la más reciente y fue precisamente durante esta entrevista que confesó el motivo de sus lágrimas ante las declaraciones sobre abuso de las que es señalado Enrique Guzmán, esto hizo que el también presentador Gustavo Adolfo Infante, enfureciera e hiciera declaraciones fuertes al respecto acusando a ambas de encubrir acosadores y abusadores. 

El conductor de ‘De primera mano’ se mostró molesto ante la declaración de Chapoy y sentenció a ambas por solapar comportamientos inaceptables y ponerse del lado de los acosadores y abusadores, cabe destacar que él, desde un principio, se declaró a favor de Frida Sofía y le dio espacio en su programa televisivo para hablar sobre su caso de supuesto abusos a manos de su propio abuelo, por ello no es de extrañarse que se muestre tan enfadado.

“Hay una señora en TV Azteca y una en Televisa que se están dedicando a limpiar imágenes de personas que supuestamente son abusadores de mujeres. Primero, Mara Patricia cuando Vicente le agarró una bubi a una mujer: 'Don Vicente, yo le creo'.}


Y luego la otra: 'Enrique, yo te creo'. ¿Qué le vas a creer? Un poquito de respeto y de empatía a una menor de edad que dice que fue abusada por su abuelo. Tú no puedes ponerte a llorar en televisión nacional y decir: 'Estoy de tu lado'", fue lo que dijo al aire el presentador. 

Infante hizo referencia a la ocasión que se acusó a Vicente Fernández de propasarse con una joven y tocarla de forma indebida, algo a lo que Mara Patricia reaccionó mostrando su apoyo al cantante, de igual forma a los reciente hechos concurridos con Chapoy, pero no fue todo, continuó haciendo acusaciones fuertes contra ambas por su comportamiento.

La declaración de Chapoy que causó la molestia fue una en la que se defendía por llorar en el programa al que acudió Guzmán a negar las acusaciones hechas por Frida Sofía, confesó que a pesar de saber que no era profesional llorar frente a las cámaras, quedó tan conmovida que no pudo evitarlo.

"Soy consciente que como periodista no me debo involucrar en lo que le está pasando al personaje que entrevisto, pero al ver a Enrique como un hombre devastado, donde está negando las acusaciones que le están haciendo, donde está llorando porque está pidiendo que lo entiendan, obviamente me sentí muy conmovida", fue lo que confesó Chapoy. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...