• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Irreconocible! Así lucía Cynthia Urías antes de las cirugías
Comparte esta noticia

¡Irreconocible! Así lucía Cynthia Urías antes de las cirugías

¡Así ha cambiado!

Cynthia Urías ha cambiado mucho a lo largo de los años, pero sigue siendo hermosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Urías en la actualidad es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Pues desde que inició su carrera cuando apenas tenía 16 años en le programa Sábados de Carrusel, la famosa ha demostrado que es muy talentosa y además es multifacética, pues no solo es conductora, sino también ha trabajado como locutora en el radio, y también ha participado en telenovelas como El juego de la vida, Así son ellas o Clase 406.


La presentadora actualmente es una de las conductoras titulares del programa ¡Cuéntamelo ya! En donde día a día se gana el cariño del público por su carisma y belleza pues a sus ya 41 años la famosa sigue luciendo una gran figura.


Cynthia, quien es originaria de Los Mochis, Sinaloa, no deja de destacar por su marcada figura la cual mantiene con dieta y ejercicio, sin embargo, la conductora también ha recurrido a las cirugías estéticas para verse así de hermosa, pues se sabe que se sometió a una cirugía de para aumentar el busto y también a una rinoplastia para afilar su nariz y darle facciones más finas a su rostro.

Incluso en el 2011 se dio a conocer que la famosa tuvo que someterse a una nueva cirugía pues según se dijo tras dos años de estar con los implantes de busto, su cuerpo no los recibió tan bien como esperaba por lo que tuvieron que retirarlos pues estaban presentando un riesgo para su salud.


“Hace dos años me puse unos implantes en Tijuana y al parecer no me cayeron bien, pues me empecé a enfermar. Me atendí y me di cuenta que eran las siliconas las que me habían provocado una alergia, fui con el doctor Raúl López Infante y me los quitó”, relató la conductora a una revista de espectáculos.

Pese a que la conductora no habla mucho del tema, lo cierto es que en redes sociales presume su figura tal y cómo es por lo que en más de una ocasión se ha llenado de halagos por mostrar su figura tal y cómo es.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...