• Regístrate
Estás leyendo: ‘Da tristeza’: Ana María Alvarado revela que tiene un tumor cerebral
Comparte esta noticia

‘Da tristeza’: Ana María Alvarado revela que tiene un tumor cerebral

La conductora usó sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud actual

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La periodista Ana María Alvarado usó sus redes sociales para aclarar los rumores sobre su supuesta salida del programa de espectáculos Sale el Sol y en un video confirmó que su ausencia no fue por problemas con la producción o con sus compañeros, sino por cuestiones de salud, pues desde hace tiempo tiene algunas molestias y tras someterse a estudios le detectaron un tumor cerebral.

En el video, Ana María Alvarado negó cualquier rivalidad con Carlos Quirarte, quien se acaba de unir a Sale el Sol, insistió en que esa no fue la razón de su ausencia y finalmente dio a conocer que faltó al programa debido a que estuvo en revisión médica.

Fui al doctor, porque estaba muy preocupada por mi salud y pensé que me iba a ausentar un tiempo, porque me dijeron que tenía un tumor. Sí tengo un tumor, en el lado derecho, un tumor benigno, por fortuna, ya que pensé que iba a ser maligno y que me iban a operar”, comentó.

Ana María Alvarado explicó que por el momento no tiene síntomas graves, pero estará bajo vigilancia médica y tratamiento; sin embargo, en caso de que el tumor crezca tendrá que entrar a quirófano. Por otro lado, la periodista y conductora relató que acudió a consulta sin pensar que se trataba de un tumor, pues creía que se trataba de una parálisis facial.

Me dijeron que no es conveniente operarlo, en caso de que crezca entonces sí me lo tendrían que operar, pero aquí está y es un tumor (…) tengo es epilepsia y apenas me lo diagnosticaron y entonces sí lo comparto con ustedes, es la primera vez que lo platico, sí da tristeza y cuando oyes palabras como epilepsia suena muy fuerte", dijo.

Al final del video, Ana María Alvarado confirma que por el momento se encuentra estable y no tiene ninguna restricción médica.

"Me dijeron que con un medicamento voy a estar bien y va a estar controlado.Voy a seguir trabajando, ya no me van a dar estas crisis, ya estoy controlada con medicina. Me dijeron que haga mi vida muy normal”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...