• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana de la Reguera aseguró que vio un OVNI. Esta fue su experiencia
Comparte esta noticia

Ana de la Reguera aseguró que vio un OVNI. Esta fue su experiencia

¿Habrá tenido efectos secundarios?

Ana de la Reguera asegura que vivió este extraño momento y después alguien le contó sobre ello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz veracruzana Anabell Gardoqui de la Reguera, mejor conocida como Ana de la Reguera ha destacado por sus trabajos en el cine, televisión y el teatro; pues la han llevado a grande proyectos de Hollywood como ‘Nacho Libre’ y ‘La Purga Por Siempre’.

En distintas ocasiones ha comentado que las películas de terror le gustan, pero que nunca han sido algo que realmente la dejen aterrorizada, pues no hay ninguna que verdaderamente le quite las ganas de dormir por las noches y que sus miedos más reales están en la vida, pues se relacionan con lo que piensa de su familia y personas cercanas a ella a quienes estima demasiado.

Lo principal, es el pensar en que algún día ya no estarán con ella, y en algún momento todos se irán; pero la salud siempre entra en sus miedos más profundos al ser lo peor para ella, que una persona cercana se encuentre delicada con algún problema grave, ya sea por la muerte o por una secuela grave.

A pesar de ello, hay otras cosas que le han miedo, pero no es algo tan grave como lo que vive de la preocupación con una persona querida en riesgo; y son los documentales de asesinatos. “De cosas como que la gente, la esposa mató al esposo por el seguro de vida. Eso sí es terrible”, expresó en una entrevista.

Lo paranormal no es algo que siempre le aterre, pues algunas películas hasta la llegan a divertir, pero en una ocasión expresó que si ha llegado a tener experiencias de este tipo. Fue ahí que aseguró que vio un ovni y contó su experiencia de cuando ocurrió.

“Una vez según yo vi un ovni. Lo vi por Cocoyoc hace muchos años, una noche que estábamos caminando en un jardín y de pronto apareció. No puedo asegurar que era eso”, expresó sobre las dudas que aún le quedan de haber visto algo tan extraño, pero después agregó que una persona se lo mencionó sin tener conocimiento de lo que vivió. “Y una vez, en una fiesta, una psíquica me dijo algo muy cabrón que no tenía forma de saber”, añadió.

¿Qué es un OVNI?

Las siglas se refieren a un ‘Objeto Volador No Identificado’, que puede ser real o aparente y que además puede ser desconocido por quien lo mire. A pesar de que llevan años tratando de estudiarlo, se cree que no se ha hallado el origen de los mismos, después de largas investigaciones

De acuerdo a un informe del Pentágono del año 2012 publicado por el diario británico ‘The Sun’, las personas que han protagonizado este tipo de encuentros, supuestamente han sufrido después de un periodo de tiempo quemaduras por radiación, parálisis e incluso daño cerebral.

Además se cree que los temas relacionados con los aliens son información clasificada y que hay documentales que han sido publicados pero es solo una muy pequeña parte de todo lo que se sabe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...