• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Macky González paraliza las redes en BIKINI ¡Fosfo, fosfo!
Comparte esta noticia

Macky González paraliza las redes en BIKINI ¡Fosfo, fosfo!

¡Hermosa!

Macky González lució un bikini fosforescente que dejó ver su tonificada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Macky González es una de las deportistas que ha impactado con su destreza, pues fue parte de Exatlón All Star, el reality de competencia de TV Azteca donde demostró sus capacidades y habilidades en los diferentes circuitos del programa.


Tras salir del programa, la famosa sigue presente en la televisión, pues se integró al elenco de Venga la Alegría en una sección justamente en la cual detallan los pormenores de los últimos capítulos de la competencia; Macky con el paso del tiempo se ha ganado el cariño del público debido a su personalidad y carisma que la han caracterizado hasta ahora.

La atleta de Exatlón, incluso en redes sociales, ha construido una comunidad de fans, pues ya superó más del millón de seguidores, quienes no dudan en dejarle buenos comentarios en cada una de las fotografías que comparte.


Macky es una apasionada del deporte y que además cuida su salud comiendo saludable, por lo cual tiene una tonificada figura la cual luce en diferentes atuendos y que le valen para llenarse de cientos de halagos en redes sociales por parte de sus seguidores.

Shorts de cuero, diferentes trajes de baño, conjuntos deportivos, trajes ajustados y faldas en diferentes cortes, son algunas de las piezas que Macky tiene en su closet y que presume en redes sociales.


En una de sus publicaciones más recientes, la atleta de Exatlón, lució un bikini a dos piezas en color verde fosforescente, mientras se encuentra en el balcón de su departamento en la Ciudad de México y que le valió para llenarse de cientos de halagos por parte de sus seguidores.

“Estás preciosa, te quiero”, “Te calmas, estás en otro nivel diosa”, “Guaperrima”, “que cuerpazo”, “¿Eres real Macky?”, “La mujer de mis sueños”, “Qué hermosa la tía Macky”, “Guapísima como siempre”, “La más hermosa de exatlón” “Estás divina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


La foto se hizo viral casi al instante, por lo cual al momento cuenta con cerca de 60 mil “Me gusta”, tan solo en su cuenta de Instagram, aunque fue compartida también por las redes sociales de Venga la Alegría, en la cual los fanáticos del programa de televisión la llenaron de halagos por lo hermosa que se ve en bikini.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...