• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Conoce a todos los hijos de Ana Bárbara!
Comparte esta noticia

¡Conoce a todos los hijos de Ana Bárbara!

Ana Bárbara siempre ha sido una de las mamás más amorosas. ¡Ellos son todos sus hijos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es, sin duda, una de las mamás más queridas dentro del mundo del espectáculo y es que, si bien tiene tres hijos biológicos: Jerónimo, José María y Emiliano, también se ha dedicado a cuidar, educar y amar a sus hijastras, Paula y María, hijas de la fallecida Mariana Levy. Siempre ha mantenido una relación sana con cada uno de ellos, razón por la que se ha convertido en todo un ejemplo.


Jerónimo, José María y Emiliano, tiene tres padres diferentes. Las relaciones amorosas que llevó Ana Bárbara con ellos fueron sumamente polémicas, en especial la de Reyli Barba, pues la noticia de su embarazo con el cantante sorprendió al no haber anunciado ningún tipo de relación en el pasado.

Emiliano Gallardo Ugalde

Es su primogénito y es hijo de un reconocido empresario de zapatos en Guanajuato. Emiliano nació en el mes de noviembre en el año 2000 y es sumamente parecido a su mamá, quien siempre ha sido muy amorosa con él. Recientemente se graduó de la preparatoria y acumula más de 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


José María Fernández Ugalde

Nació en el año 2006 y es hijo de José María Fernández, “El Pirru”, padre también de María y Paula Levy. Fue gracias a esta relación que se convirtió en la madrastra de las ya ahora bellas jóvenes. José acumula más de 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, el cual consiste en viajes y estudio.


Jerónimo Barba Ugalde

Es su hijo menor y su nacimiento fue muy polémico debido a que mantuvo una relación muy fugaz con Reyli Barba, quien es el padre de Jerónimo. Si bien hubo una polémica, los famosos supieron manejar la situación y actualmente llevan una buena relación, todo con el fin de educar y amar a su hijo de la mejor manera.


Sin duda, Ana Bárbara es todo un ejemplo, pues además de llevar a cabo su carrera profesional con gran éxito, es una gran mamá y ha sabido combinar sus distintas facetas en todo momento.

¿Ya conocías a los hijos de Ana Bárbara?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...