• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara luce su tonificado abdomen en top de transparencias
Comparte esta noticia

Ana Bárbara luce su tonificado abdomen en top de transparencias

Ana Bárbara sorprendió a sus fans luciendo un bello top transparente que dejó ver su marcado abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las famosas más talentosas y atractivas dentro del mundo del espectáculo, sin mencionar que, siempre luce sumamente guapa con cada uno de sus looks, los cuales evidencian su espectacular figura y gusto por la moda. Recientemente impresionó a sus fans posando en su Instagram con un body color rojo metálico, dicho outfit provocó toda una ola de elogios hacia ella.



Así que, como no es sorpresa, nuevamente cautivó y enamoró a sus fans con uno de sus vestuarios, el cual consistió en un bello top blanco en transparencias que dejó ver lo tonificado y delgado que luce su abdomen.

“Me muero por tenerte, así que dime lo que pasa dentro de tu corazón”, fue el caption con el que la cantante compartió dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 18 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a la espectacular figura de la famosa. Aquí la imagen de Ana Bárbara posando con su bello top en transparencias.




“Eres preciosa”, “Te amo muchísimo”, “Tu vestuario es impresionante”, “Qué abs”, “Te ves increíble”, Súper figura”, “Qué espectacular”, “La más guapa de todas”, “Qué porte”, “Se te nota el ejercicio”, “Te ves lindísima”, “Increíble como siempre”, “Qué cuerpo”, “La más disciplinada”, “Comparte tu rutina de entrenamiento”, “Eres perfecta”, “Me encanta cómo se te ve ese look”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación.

Sin duda, Ana Bárbara siempre da de qué hablar gracias a su belleza, carisma y talento, pues tras una larga trayectoria en el mundo de la música, ha logrado posicionarse en el gusto del público internacional. Sus canciones y su potente voz (de lo más privilegiada) han cautivado a sus millones de fans, quienes no pierden detalle de cada uno de sus proyectos laborales y vida personal, la cual ha tratado de mantener alejada de los reflectores y de los medios, sin embargo, no siempre lo ha conseguido y ha entrado en polémica en distintas ocasiones sabiendo controlar la situación, lo cual es de aplaudirse por completo.

¿Qué tal? Ana Bárbara seguirá sorprendiendo con su belleza y talento. ¿Te gusta cómo luce con su look en transparencias?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...