• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paula Levy explica lo que pasó con Talina Fernández y por qué se fue de la casa
Comparte esta noticia

Paula Levy explica lo que pasó con Talina Fernández y por qué se fue de la casa

La hija de Mariana Levy se retractó y explicó las razones por las que se fue de la casa de Talina Fernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días Paula Levy, la hija de la fallecida Mariana Levy, acaparó los titulares debido a que en sus redes sociales hizo una transmisión en vivo en la que se le notaba afectada y aseguró que su abuela, Talina Fernández, la había corrido de su casa y que no tenía en donde vivir, incluso le pidió ayuda a Ana Bárbara para que la dejara vivir con ella, pero tras el revuelo y ola de cuestionamientos a su familia, Paula volvió a aparecer en público para aclarar lo que pasó en realidad.

En otra transmisión en vivo, Paula Levy aseguró que no quiere que las cosas se vuelvan a mal interpretar, por lo que decidió hablar sobre lo que en verdad pasó y comenzó agradeciéndole a La dama del buen decir por haberla recibido en su casa e insistió en que se hizo cargo de ella sin ninguna obligación.

Ni siquiera fue que mi abuela me haya corrido de su casa, para nada. No sé, mi abuela es una abuelita, ya tiene 76 años, está completamente en su rollo, totalmente, no tenía por qué hacerse responsable de mí, para nada, ya tendría que estar disfrutando su vejez completamente. Sí le agradezco porque seis o siete meses que se hizo completamente responsable de mí, me puso casa, me puso comida, agua calientita, me apapachó, me compró ropa, se rifó en lo que se tenía que rifar”, comentó.

Tras el agradecimiento, Paula Levy relató que por la pandemia convivieron bastante tiempo, pero fue precisamente en ese momento cuando comenzaron a tener problemas y platicaron sobre si lo mejor era que siguieran viviendo en la misma casa.

Mi abuela tiene sus valores y sus principios muy marcados, es algo que me parece completamente bien, cada quien, pero a mí me crió mi papá entonces tengo otra mentalidad y otra manera de ver las cosas y me resulta muy muy difícil llegar al entendimiento con mi abuela sobre cosas muy básicas, por cositas terminaba habiendo un roce”, dijo.

La nieta de Talina Fernández aseguró que siempre estará agradecida con su abuela porque fue quien la recibió en su casa cuando más lo necesitaba, pero por sus diferencias ya no era sano que siguieran en la misma casa, así que decidió buscar otro lugar para vivir.

Ella se puso pilas y en ningún momento dudó en abrirme las puertas de su casa, fue como un acuerdo mutuo, pero creo que yo tomé la decisión final, por la paz y tranquilidad mental de las dos, lo mejor era que yo me fuera a otro lado”, concluyó.

​Estas fueron las declaraciones de Paula Levy que causaron controversia:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...