• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paula Levy reveló que su abuela, Talina Fernández, la corrió de su casa
Comparte esta noticia

Paula Levy reveló que su abuela, Talina Fernández, la corrió de su casa

¡Está viviendo en la calle!

La joven hija de la difunta Mariana Levy confesó que actualmente no tiene donde vivir y pidió ayuda a Ana Bárbara

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paula Levy es la hija menor de la fallecida actriz Mariana Levy, es poco lo que se sabe de ella porque ha llevado una vida mucho más discreta que la de su hermana mayor María, la joven vivía hasta hace un tiempo en casa de su abuela Talina Fernández, pero recientemente ha dado mucho de que hablar al revelar, mediante una transmisión en vivo en Instagram, que no tiene donde vivir, contó que su abuela la había corrido de su casa, Paula estaba visiblemente alterada, confesó tener problemas de insomnio y con el cigarro, parecía un tanto inestable.

La joven pidió ayuda a sus seguidores para dejar el cigarro e incluso consejos para triunfar en la vida, pero no dio más explicaciones sobre el conflicto con su abuela o cuál fue la razón por la que fue echada de la casa en la que vivió gran parte de su vida, por el momento se sabe que se está quedando con una de sus tías, pero aseguró que nadie realmente la quiere.

“No tengo casa. Soy homeless. Vivo donde crashee la noche. Porque nadie me quiere”, fue lo que le dijo la joven a sus seguidores y fans de su madre en redes sociales y agregó “¿Alguien que quiera venir a abrazarme para que pueda dormir? Porque creo que lo que necesito para dormir es que alguien me abrace. Pasen tips para desinflamar mis ojos porque lloré hasta que mis ojos quedaron hinchados. Y si de paso me quieren dar tips de cómo vivir esta vida con éxito, se acepta todo”.

La joven parece tener problemas con adicciones y emocionales muy graves, pidió a sus fans que le dijeran a la cantante Ana Bárbara que fue pareja de su padre que la dejara quedarse con ella, peor para las personas que vieron el video de Paula, esto es un grave indicador de que no está bien y requiere ayuda, muchos comentan que la decisión de Talina de correrla fue incorrecta y que en lugar de ello debería ser un apoyo para la joven, además coincidieron en que esto podría deberse a la trágica muerte de su madre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...