• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Crisis? Captan a Pablo Lyle rompiendo arresto domiciliario para vender café
Comparte esta noticia

¿Crisis? Captan a Pablo Lyle rompiendo arresto domiciliario para vender café

Varias cámaras lo captaron

El actor podría tener fuertes consecuencias legales por romper su arresto domiciliario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La situación de Pablo Lyle parece ser cada vez peor, pues además de que no hay fecha para la cual se tenga una respuesta definitiva sobre el proceso legal que enfrenta, existen rumores de que su esposa está pensando seriamente en el divorcio y ahora fue visto rompiendo con el arresto domiciliario que se le interpuso en Estados Unidos, lo que podría desencadenar consecuencias graves.

El actor sigue esperando a que el juez determine su situación legal, pero hasta que no se tenga claro si es declarado inocente o culpable de la muerte de un hombre a quien golpeó en medio de un conflicto vial, el actor debe de cumplir con las peticiones del juez y eso incluye arresto domiciliario en Miami, además tiene prohibido trabajar, tanto en México, como Estados Unidos.

Para que Pablo Lyle cumpla con esta medida lleva un grillete GPS en el tobillo y es monitoreado las 24 horas del día; sin embargo, el actor logró burlar la ley y fue visto fuera de su departamento y trabajando en una cafetería para ganar un poco de dinero.

La información y las imágenes de Pablo Lyle platicando con los dueños de la cafetería las difundieron en el programa de espectáculos Chisme No Like, en donde y aunque no se sabe mucho del nuevo empleo del actor, trascendió la información de que los propietarios del negocio son argentinos.

No se pudo contactar a los dueños del establecimiento, pero se cree que Pablo Lile fue contratado de forma irregular, puesto que no tiene permitido firmar contratos y algunos testigos aseguran que incluso ha tenido permisos para dormir en la cafetería algunos días.

Estuvo Pablito un rato trabajando... el café creo me sale mejor a mí”, dijo uno de los empleados de la cafetería en la que fue visto el actor.

Pablo Lyle cerca del divorcio

De acuerdo con TVNotas, Ana Araujo, la actual esposa del actor, fue vista en compañía de otro hombre, quien sería su nuevo novio, además la revista publicó que ella ya le pidió el divorcio a Lyle, pero que él se ha negado.

Hasta el momento se desconoce la veracidad de esta información, por lo que tendremos que esperar a que Ana Araujo rompa el silencio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...