• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Angelique Boyer lanzó su propia línea de bikinis y esto es lo que cuestan
Comparte esta noticia

Angelique Boyer lanzó su propia línea de bikinis y esto es lo que cuestan

¿Qué tal la primera colección?

La actriz acaba de lanzar su primera colección de trajes de baño y esto es lo que tienes que saber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelique Boyer tiene una exitosa carrera como actriz, de hecho es una de las protagonistas favoritas de las telenovelas, pero ahora dio el salto a los negocios y en redes sociales ha estado modelando varios diseños de su nueva línea de bikinis. Si estás pensando en comprar uno de los trajes de baño diseñados por la famosa aquí te contamos todo sobre los precios.

La actriz ha deslumbrado a sus seguidores en varias ocasiones con las fotografías que comparte en sus redes sociales, pues sabe cómo modelar a la perfección sin importar si se trata de una imagen casual o de sus vacaciones, por lo que la hemos visto en una gran cantidad de ocasiones posando con trajes de baño, pero ahora decidió hacerlo con diseños creados por ella misma.

“Etérea 69 ha nacido en manos del amor. Me genera mucho entusiasmo y felicidad compartir con ustedes Crisálida, nuestra primera colección limitada de bikinis, como expresión de agradecimiento hacia todas esas mujeres hermosas que me han acompañado en este camino”, escribió la famosa en septiembre pasado.

La actriz ha dicho que la marca se inspiró en la relación que existe entre la belleza y su vínculo con “todo aquello que no podemos ver y tocar, solo sentir”, además de que en todos los modelos quieren destacar la libertad, por otra parte, llamó ‘Crisálida’ a su primera colección porque representa para ella el “nacer de algo hermoso y natural”.

Ya se encuentran a la venta en nuestra tienda, es una edición muy limitada, ve al link en nuestra bio para conocer este espacio en el que busco emprender con otros y sumar fuerzas. Gracias por todo el apoyo que me han dado, me conmueve, motiva y llena el corazón”, escribió la famosa hace poco.

¿Cuánto cuestan los bikinis de Angelique Boyer?

Los bikinis de la colección de Angelique Boyer están disponibles en la tienda virtual Etérea 69 y su primera colección incluye tops y bottoms de distintos estilos, desde los más clásicos, hasta otros con diseños más elaborados.

Cabe mencionar que las piezas de los bikinis se compran por separado, así que para completar un traje de baño tendrás que comprar dos piezas, pondremos de ejemplo uno de los modelos que Angelique Boyer publicó en sus redes sociales.

Para completar el look de Angelique Boyer tendrás que comprar el Top Claridad color oro rosa que cuesta $1, 200 pesos y agregar al carrito el Bottom Claridad que tiene el mismo costo, así que completar el look te costará: $2, 400.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...