• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Altair Jarabo: Las telenovelas en las que ha participado y sus personajes
Comparte esta noticia

Altair Jarabo: Las telenovelas en las que ha participado y sus personajes

¡Es una de nuestras actrices favoritas!

Altair Jarabo ha participado en telenovelas desde que era una niña y estos son sus mejores producciones y los personajes que ha interpretado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es una de las actrices mexicanas que en más de una ocasión ha cautivado al público con sus actuaciones en las telenovelas. Esto debido a que desde muy pequeña comenzó una carrera en los medios de comunicación.

La actriz de hoy 35, nació el 7 de agosto de 1986 en la Ciudad de México. Se sabe que su nombre significa “Águila” en árabe, y en alguna ocasión confesó que si no se hubiera dedicado a la actuación, probablemente se hubiera convertido en ingeniera debido a su pasión por la química.


La actriz comenzó su carrera primero como modelo y después ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, donde se preparó para ser actriz y desde entonces ha participado en diferentes producciones como Inocente de ti, Lola, érase una vez y Código Postal, por mencionar algunas.

Las telenovelas en las que ha participado Altair Jarabo

El peñón del amaranto

Una de las primeras producciones en las que participó Altair Jarabo fue precisamente en El peñón del amaranto donde Altair Jarabo debutó en las telenovelas cuando apenas era una niña. Esta producción fue realizada entre 1993 y 1994 y fue protagonizada por Rossana San Juan y Raúl Román.


Súbete a mi moto

El segundo proyecto en el que trabajó Altair Jarabo fue Súbete a mi moto, una telenovela juvenil en la cual cuentan la historia de cinco jóvenes con distintas personalidades. En esta producción Altair Jarabo le dio vida a Gabriela “Gaby” Narváez Soler.


Código Postal

Código Postal es otra de las telenovelas juveniles en las que participó la actriz de hoy 35 años. En esta compartió elenco con África Zavala, José Ron, Imanol Landeta, Eugenio Siller, Jackie García u Ferdinando Valencia por mencionar algunos.

Lola érase una vez

En el 2007 Altair fue parte de esta telenovela producida por Pedro Damián y que es una adaptación de la telenovela argentina Floricienta, que a su vez está basada en el cuento “La Cenicienta”

Lola érase una vez, fue protagonizada por Eiza González y Aarón Díaz, además contó con la participación de Lorena Herrera, Salvador Zerboni y Karla Cossío.


Por amar sin Ley

Por amar sin ley es quizá uno de sus proyectos más recientes, pues fue grabada en el 2019 en donde dio vida a Victoria Escalante. Esta telenovela de drama legal mexicano producida por José Alberto Castro y que también es una adaptación de la telenovela colombiana La ley del corazón.

Otros proyectos en los que ha participado Altair Jarabo también son: Un nuevo amor, Inocente de ti, El amor no tiene precio, Al diablo con los guapos, Mi pecado, En nombre del amor, Mentir para vivir, Pasión y poder y Médicos línea de vida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...