• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Altair Jarabo aclara si se retirará o no de las telenovelas mexicanas: "Eso no va a pasar"
Comparte esta noticia

Altair Jarabo aclara si se retirará o no de las telenovelas mexicanas: "Eso no va a pasar"

¡Tenemos Altair para rato!

Altair Jarabo por fin aclaró los rumores que la alejan de las telenovelas tras su matrimonio con empresario francés

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las actrices que es muy querida por el público mexicano esAltair Jarabo pues comenzó su carrera desde que era una niña en producciones como El peñón del amaranto, Súbete a mi moto, Un nuevo amor, Código Postal y Al diablo con los guapos por mencionar algunos.


En el 2021 la famosa actriz se casó en unalujosa y exclusiva ceremonia en Francia con el empresario Fréderic García, con quien planea vivir en el país europeo; por lo cual surgió la duda entre muchos de sus seguidores si continuará en proyectos en la televisión mexicana o si se retirará por un tiempo de las telenovelas; cuestionamientos que recientemente la famosa respondió mediante una entrevista con un medio digital.


“Corría el rumor de que me iba a retirar. No, eso no va a pasar, solo le voy a bajar al ritmo de trabajo”, expresó la actriz nominada a 3 premios TVyNovelas en las categorías a Mejor actriz, antagónica, y Mejor revelación femenina.


En la misma entrevista, Altair Jarabo contó que realizar telenovelas es un trabajo muy demantante, pues los horarios son muy disparejos y si bien antes esto no le importaba tanto, ahora que está casada ya no piensa igual, pues hay alguien que la está esperando en casa, refiriéndose a su esposo.

Altair Jarabo, quien está próxima a estrenar un proyecto en televisión, en entrevista con Televisa, reveló que a su esposo Frédéric le parece muy divertido el trabajo de la actriz, sobre todo porque dijo le parece divertido que se transforme en alguien completamente diferente.


“No ha visto cosas previas, le parece muy divertido, le parece que me transformo completamente porque si soy radicalmente opuesta a ‘Carlota’ y si le parece como que estoy poseída”, detalló divertida la famosa.

La famosa en esa entrevista también detalló que en más de una ocasión le han preguntado que si se va a retirar de las telenovelas, aunque no está en sus planes, sobre todo, porque su esposo la apoya e impulsa a que siga alcanzando sus metas.


“Se preguntaban si ya me iba a retirar o ya no iba a querer trabajar nunca más, pero bueno, creo que ya tienen la respuesta. Es alguien que me apoya muchísimo a que yo siempre siga buscando mis metas, proponiéndome más cosas y lejos de lo que todo el mundo piensa de ‘bueno ya quédate de vacaciones eternamente’, pues no, él es el primero que me apoya”, relató la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...