• Regístrate
Estás leyendo: Altair Jarabo escandaliza al mostrar su belleza NATURAL en palazzo con escote hasta la cintura
Comparte esta noticia

Altair Jarabo escandaliza al mostrar su belleza NATURAL en palazzo con escote hasta la cintura

¡Se ve espectacular!

Altair Jarbo lució un palazzo con escote hasta la cintura que dejo ver su belleza natural a sus 35 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es una de las actrices más queridas por el público mexicano, pues a lo largo de los años no solo ha encantado con su talento histriónico el cual le ha valido para ser parte de importantes proyectos como Por amar sin ley, Pasión y poder, llena de amor, mi pecado entre otras sino además con su carisma, personalidad y belleza ha conquistado a todo el país.

Este año fue uno de los más relevantes a nivel personal para la famosa, pues en agosto de año contrajo matrimonio con el empresario Frédéric García en una íntima y exclusiva boda en París a la que únicamente asistieron sus familiares y amigos más íntimos a celebrar el amor de la pareja, desde entonces la mexicana se encuentra viajando entre México y Francia pues dijo que, aunque le encante vivir en Europa, su trabajo está aquí y no piensa descuidarlo.


Pese a que es muy privada con su vida personal la actriz de vez en cuando comparte fotografías en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de tres millones de seguidores en donde sus seguidores no dejan de halagarla por su belleza única y natural. 

Tal es el caso de una de las imágenes más recientes que compartió en su cuenta de Instagram pues la actriz se encuentra disfrutando de una hermosa vista hacia la playa mientras luce un palazzo con un escote hasta el abdomen que destacan su belleza, además la actriz fue halagada por sus seguidores pues luce un look muy natural y sin maquillaje dejando ver su belleza real.


“Te ves muy bonita, así sin maquillaje”, “Luces espectacular”, “Hermosa”, “Tu belleza natural está en otro nivel”, “Ese look te queda muy bien”, “Señora bonita, siempre destacando”, “Eres una mujer hermosa”, “Eres una de las mujeres más guapas de México”, “Pareces una diosa del olimpo”, “te ves radiante”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa y que hasta el momento cuenta con más de 100 mil comentarios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...