• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Marlenne Ruiz, la misteriosa mujer que está conquistando a Alfredo Adame
Comparte esta noticia

Ella es Marlenne Ruiz, la misteriosa mujer que está conquistando a Alfredo Adame

Se olvidó por completo de Magaly, su 'JLo'

Alfredo Adame fue captado con Marlenne Ruiz, una mujer que podría ser su nueva conquista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame podría darle la despedida definitiva a su exnovia, al tener una posible nueva conquista que conoció recientemente; Marlenne Ruiz, una mujer de Veracruz que lo apoya con su talento nuevo como DJ.

Recientemente el actor dio a conocer que además de ser la estrella de las famosas ‘patadas de bicicleta’, también ha incursionado con uno de sus nuevos talentos, en los que se ha convertido en el alma de la fiesta al ser DJ en un antro de Veracruz y con esto le han llovido miles de críticas positivas.

Además de que recientemente se llevó el premio del reality show en el que se encontraba participando, el actor se olvidó de la mujer con la que se encontraba saliendo desde hace unos meses, luego de que en el mes de febrero se les viera juntos, como parte de la celebración del día del amor y la amistad.

Pero es ahora cuando ha demostrado que ha dejado oficialmente a Magaly Chávez en el pasado y se encuentra listo para abrir su corazón a una nueva persona, con quien al parecer la ha pasado muy bien y lo apoya con su nuevo talento.

Adame fue visto en el antro, muy cerca de Marlenne Ruiz, una joven que además de ser hermosa y carismática, amó los pasos de baile del actor, además de demostrar que en realidad la pasó muy bien a su lado, pero, ¿quién es la misteriosa mujer?.

El exconductor de ‘Hoy’ compartió una publicación en la que se le puede ver bailando junto a Marlenne Ruiz, y con esto, añadió a la descripción de la misma, que se encuentra soltero aún; sin embargo, sus acciones dicen todo lo contrario. “Solterito se disfruta más”, escribió.

Y es que la tomó de la cintura por la parte de atrás y juntos comenzaron a bailar al ritmo de la música, lo que muchos de sus seguidores elogiaron por la forma tan rápida en la que demostró haber olvidado a su ex.

"¡Eso!, siempre fiera", "Eso es todo Sr. Adame, disfrute sanamente. que padre que se divierta, bendiciones", "Quiero ser como tú Alfredo" y "Enséñame a ligar, Adame"; son solo algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la aceptación que se tiene por verlo nuevamente tan feliz.

Además compartió una captura de pantalla en la que muestra una de las publicaciones de la atractiva joven que busca conquistar al actor de telenovelas, y escribió un mensaje en el que la describe como un ángel. “Auxilio, en Veracruz están lloviendo ángeles del cielo”.

¿Quién es Marlenne Ruiz?

“Yo soy amor. Yo soy espíritu. Yo soy poder. Mamá de Leo” es la descripción que se puede leer en el perfil de la mujer a quien recientemente el actor siguió en redes sociales y con quien compartió un buen momento.

Aunque no se sabe mucho de la veracruzana, en sus redes sociales se puede apreciar que es una gran amante de la playa, ya que constantemente comparte fotografías durante sus viajes que hace en los que le encanta usar bikini y mostrar que su rutina de ejercicio le ha servido muy bien.

Además, siempre deja muy claro que ama mucho a su hijo, un niño pequeño, con quien comparte algunos de los momentos más importantes de su vida, sin dar señales de una posible relación sentimental en la actualidad.

La mujer está relacionada con el mundo del modelaje de prendas de moda de una forma no tan seria, pues además es agente de rampa en un aeropuerto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...