• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame quiere que sus ‘patadas de bicicleta’ sean una marca registrada
Comparte esta noticia

Alfredo Adame quiere que sus ‘patadas de bicicleta’ sean una marca registrada

¿Pagará el anillo de Magaly Chávez con lo que gane?

Alfredo Adame busca que sus patadas de bicicleta le den ganancias, siendo una marca registrada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor Alfredo Adame, continúa dando de qué hablar con sus interminables peleas con quien sea que le muestre un poco de desagrado en público y lo provoque a enfrentarse a una batalla a pesar de asegurar estar muy enamorado de su novia de 32 años, Magaly Chávez.

Carlos Trejo ha sido uno de sus enemigos públicos durante muchos años, y hace apenas unas semanas, se enfrentó a un combate con el abogado del cazafantasmas, con lo que demostró que sus famosos movimientos al pelear son muy característicos de él.

El ex conductor del programa de televisión ‘Hoy’, ha sido víctima de diversas burlas a través de memes en redes sociales y de comentarios de diversos famosos que han opinado al respecto en medios de comunicación a través de entrevistas cuando se habla de lo que piensan de él.

Por ello, Adame ha declarado que sus habilidades en artes marciales no solo le servirán para defenderse de sus enfrentamientos, sino también para ganar dinero de ello, pues ha confesado que busca patentar las famosas patadas de bicicleta, con lo que se ha vuelto viral en redes sociales por lo cómico que puede resultar verlo realizando estos movimientos.

A través de un video de YouTube, el actor de diversas telenovelas, compartió al público que, contrario a lo que muchos piensan, la técnica existe desde hace muchos años, pero ahora busca patentarlas.

Ya las voy a patentar... bueno, ya están en la UFC y existen aunque la bola eche carrilla, que vean la UFC, a ver si existen o no, pero sí las voy a patentar las patadas de bicicleta”, expresó a los medios de comunicación.

Uno de los personajes del medio artístico que más se ha burlado de él, ha sido el actor Omar Chaparro, quien asegura que le tiene envidia por sus famosas patadas, a lo que Adame ha contestado en diversas ocasiones que Omar es una persona que no debe opinar de lo sucedido, pues es solo un “Chaparrete”, haciendo referencia a su apellido.

Omar, ha asegurado que él sí sabe de artes marciales a diferencia de Adame, quien solo presume su cinta negra y jamás ha demostrado verdaderamente ser conocedor del tema.

“Omar Chaparro es un imbécil, es un pobre enano acomplejado que dijo que yo no era cinta negra y que mis cintas negras las había comprado en algún lugar. Sí, se las compré a su mamá en un ‘tendajón’ que tiene ahí en un mercado, se las compré a su ch*ngada madre”, dijo Alfredo en una reciente entrevista.

Patadas de bicicleta

El famoso movimiento surgió en el actor, luego de que se peleara con Carlos Trejo en el año 2019, cuando supuestamente ambos estaban seguros de querer enfrentarse a una pelea que jamás sucedió, debido al supuesto odio que se tienen y siempre demuestran en medios de comunicación. Adame comentó que Carlos incluso quedaría con secuelas de los golpes que le daría; pero fue hasta este 2022, que se peleó con una pareja en la calle.

En la pelea que ocurrió en las calles de la Ciudad de México, se pudo ver como el actor cayó al suelo y comenzó a hacer sus patadas que se viralizó en redes sociales y posteriormente explicaría la razón de sus reflejos en un programa de televisión en vivo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...