• Regístrate
Estás leyendo: Alfredo Adame llora por Magaly Chávez al ganar ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'
Comparte esta noticia

Alfredo Adame llora por Magaly Chávez al ganar ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'

Decía que era caprichosa

Alfredo Adame ganó un millón de pesos en la final de ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!' y lloró por Magaly Chávez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame aún siente algo por Magaly Chávez y lo demostró en la final de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!', al romper en llanto frente a las cámaras luego de hablar con ella al ganar un millón de pesos.

Después de recibir múltiples críticas, tras la votación de la audiencia, el actor se coronó como el ganador de la temporada del reality 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!', en el que se encontraba participando junto a su ex novia Magaly y en donde permaneció durante 6 semanas enteras.

Una vez que llegó el momento en el que finalmente revelarían quien sería el ganador del reality, la situación que se pudo ver en cámaras, se convirtió en una un poco tensa, pues se daría a conocer que participantes se irían a sus casas sin nada a pesar de que pasaron tanto tiempo e incluso cuando se convirtieron en los favoritos de la audiencia.

Guty Carrera y Oskarín, dos de los favoritos, se despidieron de la oportunidad de ganar la enorme cantidad de dinero; mientras que el también conductor se enfrentó con Jessica Díaz, convirtiéndose en los dos finalistas.

Poner todo su esfuerzo en cada una de las competencias hizo que se los dos participantes que se han convertido en grandes amigos, pero tuvieron que enfrentarse para entretener al público de TV Azteca.

Pero fue gracias a la audiencia que el polémico karateca se convirtió en la persona que triunfó, pues en cada una de las emisiones se propuso ser uno de los mejores para convertirse en millonario.

Aunque mucho se habla de él, la realidad es que usará el dinero para una buena causa y lo donará para una fundación en la que ayudarán a niñas con cáncer a poder tener acceso a pelucas aptas para ellas.

El también político anunció que lo haría de esa forma y con ello, se llevó no solo el triunfo, sino también el reconocimiento del público por hacer una buena obra en su cumpleaños número 64, el pasado 10 de junio.

Pero uno de los momentos más emotivos en la última emisión del reality fue la llamada que recibió el ahora ganador de una persona muy especial para él, quien fue su ex novia Magaly Chávez para dedicarle un mensaje.

El rey y la reina de la jungla revivieron su relación y Adame rompió en llanto y le agradeció por cambiar su forma de ser. “Yo, para terminar, te agradezco porque el 80% del nuevo Alfredo Adame, lo hiciste tú”, expresó después de haber dicho que era una mujer con poca educación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...