• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Alfredo Adame miente? Rumores apuntan a que Magaly Chávez es novia de su enemigo
Comparte esta noticia

¿Alfredo Adame miente? Rumores apuntan a que Magaly Chávez es novia de su enemigo

Aseguran que es novia de su enemigo.

Alfredo Adame podría tener una relación falsa con Magaly Chávez y aseguran que su verdadero novio es enemigo del actor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame y Magaly Chavez, han estado saliendo desde hace algunos meses y durante su relación, han declarado estar muy enamorados uno del otro, debido a las cosas que expresan en medios de comunicación constantemente; sin embargo, se cree que esto podría ser falso.

Fue el pasado mes de febrero, cuando se les vio salir públicamente por primera vez, y unos días después aseguraron que ya llevaban tiempo viéndose, pero no eran nada hasta ese momento, pero su relación fue evolucionando poco a poco, hasta que finalmente confesaron que sí eran novios.

Magaly, de 32 años ha aceptado que si se quiere casar con el actor de 63, pues asegura que es un hombre muy caballeroso y que para nada es quien algunos creen que es, ya que la mayoría de las personas, lo tienen en un concepto en el que se le juzga como una persona agresiva, machista y misógina, además de sufrir de problemas mentales.

Pero rumores apuntan a que la relación es demasiado buena para ser real, pues se cree que la relación ha sido producto de una estrategia publicitaria para limpiar la imagen del conductor y aumentar la fama de la ex participante de ‘Enamorándonos’

La relación ‘falsa’ de Alfredo Adame y Magaly Chávez

El enemigo público de adame, Carlos Trejo, contrató a un abogado con el que el actor tuvo una pelea recientemente y posteriormente, también apoyaría a su esposa Mary Paz Banquells, después de que contara que la relación con Adame había sido un infierno por sufrir de violencia doméstica.

Como respuesta a ello, Adame confesó que le gustaría formar una nueva familia junto a Magaly, y ya hasta tienen planes para casarse a finales de 2022, y posteriormente irse de luna de miel a España, en donde desea que llegue un momento muy especial.

Por otra parte, es solo Adame quien ha mantenido al tanto a los medios de comunicación sobre su relación, lo que ha puesto a dudar a muchas personas, sobre la veracidad de dicha unión, ya que muchos aseguran que incluso Magaly mantiene una relación sentimental con uno de los enemigos de Alfredo.

¿Magaly tiene una relación con el enemigo de Alfredo Adame?

Los rumores sobre el supuesto noviazgo con el enemigo de Adame son cada vez más fuertes, pues muchos aseguran que es una estrategia de publicidad en la que ambos saldrían beneficiados; sin embargo, un grupo de periodistas del Grupo Reforma, compartió algunas capturas de pantalla de WhatsApp con las que pueden ‘asegurar’ que su relación es supuestamente falsa, pues Magaly tendría una verdadera relación con el hijo de Lilia Aragón, una actriz mexicana.

Pablo Mendizabal, es el supuesto verdadero novio de Magaly y en las capturas de pantalla, se puede ver que quien aseguran que es Magaly, comenta que Adame y ella son solo amigos.

¿Qué pasó entre Alfredo Adame y Pablo Mendizábal?

El pasado marzo de 2021, ambos sugirieron que se pelearían, pero jamás ocurrió, al igual que lo que pasa con su enemigo Carlos Trejo; ya que Adame levantó una denuncia después de que Pablo lo amenazara de muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...