• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame arremete contra Mary Paz Blanquells tras llamarlo psicótico: "Solo soy víctima de mi éxito"
Comparte esta noticia

Alfredo Adame arremete contra Mary Paz Blanquells tras llamarlo psicótico: "Solo soy víctima de mi éxito"

Aseguró que su ex esposa está 'ardida'

Alfredo Adame le respondió a Mary Paz Blanquells luego de que ella dijera que el actor es psicótico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mary Paz Blanquells estuvo como invitada este fin de semana en el programa de Gustavo Adolfo Infante, El minuto que cambió mi destino, donde habló sobre su matrimonio con Alfredo Adame, quien dijo hasta ahora es el gran amor de su vida; en esa misma entrevista Blanquells fue cuestionada sobre los escándalos que ha protagonizado el actor recientemente, por lo cual dijo ella cree que el actor tiene un problema psicológico.


“Yo pienso que pasa por el problema de psicosis: es psicótico, porque además él crea historias y sí se las cree. Él las vive así como te las está contando, él las vive en su mente, aunque no sean reales, aunque sea una situación que no haya existido. Pero sí tiene ese problema, no soy experta, siempre busqué la manera de que buscara ayuda y nunca lo logré”, dijo la exesposa del conductor.


Alfredo Adame le responde a Mary Paz Blanquells

En la revista de circulación nacional que se publica todos los martes, Alfredo Adame le respondió a su exesposa y aseguró que él no pasa por ninguna enfermedad mental, pues dijo, ya acudió al psiquiatra para revisar que todo estuviera en orden y confirmó que está bien de salud.

“Hace dos años fui hacerme un chequeo con una psiquiatra y me dijo que no tenía nada, pero fue solo para checar que todo estuviera en orden, y me dijo que no tengo nada. Solo soy víctima de mi éxito, porque el éxito envenena a la gente”, declaró el actor.


Alfredo Adame respecto a las declaraciones de su exesposa expresó son puras mentiras, “inventos de su tenebrosa imaginación” pues aseguró él en ningún momento ejerció violencia psicológica en su contra.

Asimismo, declaró ahora es más feliz sin sus hijos, quienes dijo “No son nada mío”, por lo cual ahora espera casarse y formar un matrimonio feliz con Magaly Chávez, su actual pareja y con quien espera tener 2 hijos.

Alfredo Adame en la misma entrevista para TvNotas arremetió en contra de la familia Blanquells, pues dijo Mary Paz está “ardida” porque se le terminó la gallina de los huevos de oro, pues su familia es una gente sucia que solo lo buscaban a él por su dinero.

“Está ardida porque se le terminó la gallina de los huevos de oro. Durante 22 años la soporté, hasta que la mandé a la chi..., la agarré en todas, en sus engaños y mentiras, a ella, a su hermana Rocío y a su hermano Rafael, a todos; es una gente sucia y llegó un momento en el que le dije que era igual que toda su pu%& familia de mi... y le pedí el divorcio”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...