• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujer trans asegura tuvo romance con Alfredo Adame mientras estaba con Mary Paz Blanquells
Comparte esta noticia

Mujer trans asegura tuvo romance con Alfredo Adame mientras estaba con Mary Paz Blanquells

La mujer definió a Alfredo Adame como alguien "Hetero curioso"

Una mujer trans aseguró que en el 2015 tuvo un romance con Alfredo Adame y aquí te revelamos todos los detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame es uno de los famosos que siempre está dando de qué hablar y ahora volvió a causar revuelo después de que una joven trans declaró en una importante revista de circulación nacional que mantuvo un romance con el exconductor de ‘Hoy’.

De acuerdo con el artículo y entrevista publicado en la revista de todos los martes, Alfredo Adame habría mantenido este romance en el 2015, cuando aún estaba casado con Mary Paz Blanquells, por lo que también sería considerado como infidelidad.

La joven con quien Alfredo Adame habría mantenido este romance es de nombre Alissa Milan quien tiene 32 años y a quien el actor conoció hace ya aproximadamente 7 años. De acuerdo a las declaraciones que dio Alissa, se conocieron en eventos donde galardonaban actores, más tarde se agregaron a Facebook y comenzaron a chatear.


La joven, quien se identifica como transexual, relató que después se encontraron en un evento en el cual Alfredo Adame promocionaba una pastilla para problemas de disfunción eréctil. “Fue curioso, cuando se enteró que yo era una chica transexual comenzó a lanzarme el rollo de que me podía pagar ciertas cosas”, dijo.

Alissa en la entrevista contó que si bien no ve a Alfredo Adame como alguien bisexual, lo definiría como alguien “hetero curioso” pues en ese entonces el famoso buscaba experimentar con su sexualidad.

“Nosotros fuimos amigos con derechos, él siempre me trató con respeto. Auqnue nuestra relación comenzó a tornarse más confianza cuando él me dijo ‘preséntame más amiguitas’”, relató a la revista TVNotas Alissa.


En la misma nota se dejan ver algunas capturas de pantalla de una supuesta conversación con Alfredo Adame en el que el famoso le pide a Alissa que le presente a unas ‘amiguitas’ para organizar una fiesta en su casa un sábado por la noche, aunque Alissa asegura que ella siempre le dio largas al actor.

“Llegamos a poner fecha, pero él no podía o yo tampoco, pero él si planeaba como una relación con varias chicas trans, aunque yo no soy muy adepta a esas cosas y siempre le daba largas”, continuó la joven.

Respecto a si quería al famoso, Alissa respondió que sí se enamoró de él, pues dijo le hablaba bonito y le ofrecía llevarla de viaje, pagarle alguna cirugía, pero nunca lo cumplió.

“Me hablaba bonito, luego me decía de cirugías, viajes y demás. Pero nunca me llevó de viaje, sólo me lo decía, de hecho, insistía en que él podía ser mi sugar”dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...