• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Confirman que Alejandra Guzmán se ZAFÓ la cadera tras caída en concierto
Comparte esta noticia

Confirman que Alejandra Guzmán se ZAFÓ la cadera tras caída en concierto

¡Este es su estado de salud!

Alejandra Guzmán se zafó la cadera luego de la estrepitosa caída que sufrió durante un concierto en Washington

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán se convirtió en noticia la noche de ayer debido a que trascendió que durante un concierto perdió el equilibrio, cayó  y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital cercano.

Se sabe que la famosa acudió a la conmemoración del 35 aniversario de la Fundación Gerencia Hispana, el cual se realizó en el Centro Kennedy en Washington cuando durante una canció se cayó sobre el escenario.

Si bien la cantante hizo algunos intentos por levantarse, no se pudo levantar y tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital cercano donde ya recibió atención médica y estaba bajo observación.


Confirman que Alejandra Guzmán se zafó la cadera

Tras varias horas de hospitalización y en las que no se sabía sobre el estado de salud de la cantante, finalmente esta mañana se dio a conocer su estado de salud.

Fue la periodista, Joanna Vega-Biestro quien a través de la programación de Imagen televisión dio el anuncio del estado de salud de la hija de Silvia Pinal.

“Lamentablemente al estar interpretando el tema Mala Hierba, justamente en este evento en Washington, que es un evento muy importante, el evento de Herencia Hispana, es donde ella sufre, no una caída, porque se ve como se le zafa la cadera y ella cae, y no se puede reincorporar”, indicó la conductora.


Asimismo, dijo ya está confirmada la información sobre su estado de salud, pues dijo se le zafó la cadera; por lo cual también cabe recordar la famosa tiene una prótesis de titanio debido a las operaciones que le realizaron a lo largo de los años por los biopolímeros que casi le quitan la vida.

“Ya está confirmado, sí se le zafó la cadera. Recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han realizado para retirarle los biopolímeros que le fueron introducidos en el cuerpo”, externó.

La prótesis de cadera que tuvo Alejandra Guzmán 

Durante más de 10 años, Alejandra Guzmán tuvo que someterse a más de 40 cirugías, para remover los biopolímeros que le fueron inyectados como parte de un procedimiento para aumentar sus glúteos en el 2009 y que casi le quitan la vida.

Esto le trajo diferentes problemas de cadera, por lo cual cuenta con dos caderas de titanio, algo que le ayudó a sentirse mejor y a que pudiera moverse mejor tras las cirugías.

Ahora estoy más cómoda con mi cuerpo y estoy bien con mis movimientos. No sé si sepan pero tengo dos caderas de titanio, pero nada me para, al final creo que sirven mejor que las que antes tenía”, externó en una entrevista a principios de año.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...