• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mary Paz Blanquells confiesa tuvo un matrimonio VIOLENTO con Alfredo Adame: "Enojos y amenazas"
Comparte esta noticia

Mary Paz Blanquells confiesa tuvo un matrimonio VIOLENTO con Alfredo Adame: "Enojos y amenazas"

Habló por primera vez sobre lo que sucedió

Mary Paz Blanquells en entrevista con Gustavo Adolfo Infante confesó que tuvo un matrimonio violento con Alfredo Adame

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mary Paz Blanquells quien estuvo casada con Alfredo Adame durante más de 25 años, habló por primera vez de las razones que la llevaron a terminar su matrimonio con el actor y conductor, a quien considerara el gran amor de su vida.


Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi destino, donde Blanquells dio detalles sobre su matrimonio con el hombre que hoy en día da de que hablar debido a sus peleas con otros personajes de la farándula como Carlos Trejo y Omar Chaparro recientemente.


“Tuve momentos muy bonitos, la verdad que no me arrepiento porque viví cosas muy padres, muy bonitas, mis hijos también. Es con lo que yo me quiero quedar, con esos momentos bonitos, empezando por el nacimiento de mis tres hijos”, expresó Blanquells.

La famosa también dijo que Alfredo Adame fue el gran amor de su vida, incluso hoy en día sigue siéndolo, pues no ha encontrado a otra persona que ame tanto como quiso al también conductor de televisión.


“Hasta el día de hoy, porque no se me ha presentado otra persona, el amor de mi vida fue él. Porque fue el hombre con quien yo quise formar una familia, con el hombre con el que yo quise acabar mis días y con el hombre que yo me casé para toda la vida. Ya es pasado, ya está superado y estoy en paz". señaló.

Mary Paz Blanquells sufrió violencia intrafamiliar con Alfredo Adame

Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Mary Paz Blanquells sobre la violencia que vivió con Alfredo Adame, pues según se narra en su libro de vida el actor no la dejaba ver a su familia, incluso le prohibió que la fueran a visitar a su casa.

“Pues sí porque nunca supe el motivo; empezó a tener pleitos con mi familia y empezó a querer alejarme de mi familia y yo le decía “Es que tú no me puedes alejar de la gente que me quiere y que yo amo” y me decía “Pues a mi casa no entran”, “Pues a tu casa no entran, pero a mí no me puedes negar la oportunidad de ver a mi familia fuera”, entonces yo era a hacer todo con mi familia fuera”

“Le empezaba a molestar que mis hijos y yo fuéramos a ver a mi familia fuera de su casa ya era enojos, amenazas, violencia psicológica, la primera amenaza era cerrarme la como él dice “cerrarme la llave”, siempre me cerraba la llave y luego también la amenaza del divorcio”, confesó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...