• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame explota; cuelgan lona ofreciendo clases de karate con sus datos
Comparte esta noticia

Alfredo Adame explota; cuelgan lona ofreciendo clases de karate con sus datos

Todo a un buen precio

Alfredo Adame explotó al darse cuenta de lo que habían dejado en su casa, plasmado en una lona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame explotó al darse cuenta de que alguien dejó una lona en la que se anuncian sus servicios como instructor de clases de’ karate y Dj’ en su casa, además de que expusieron su número telefónico.

Esta mañana, el conductor, despertó muy enojado con una persona que tuvo la intención de que comenzara con el pie izquierdo, pues como ya es costumbre, se burló de las habilidades que tiene para las artes marciales.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que aparece reaccionando al momento exacto en el que se dio cuenta de que al exterior de su casa, colgaron una lona en la que se ofrecen sus servicios como instructor de Karate, además de ofrecer clases para convertirse en dj.

El anuncio que dejaron colgado con una manta enorme en la que se puede ver al también actor vestido con un kimono de una de las ocasiones en las que se presentó en televisión vestido de esa forma con la siguiente información:

Clases de Karate y DJ
  • Patadas de bicicleta
  • Carazo a botella
  • desplazamiento con sillas
Con el experto en artes marciales.

DJ clases:

  • Cumbias
  • Charangas y más

Con el Zen Zei Alfredo Adame. No Aceptes imitaciones. 120 pesos la clase”

Además, agregaron el número telefónico de Adame, que es 55 1018 6614 y que aparentemente tendría que ser de él para que se comuniquen en caso de estar interesados en las clases.

“Algún chistocito sin vida”, fue lo que escribió en la descripción de la publicación en la que se mostró bastante furioso por lo que lo hicieron vivir y se le vio arrancando la lona con mucha furia.

Cabe destacar que el actor aún se encontraba disfrutando de su mañana, pues incluso se le vio saliendo con shorts y crocs, al mismo tiempo que llevaba en la mano un termo de café.

Adame tomó la lona, la dobló y la puso al interior de su domicilio para evitar que las llamadas llegaran, o incluso lo cuestionaran las personas que pasen por su casa; sin embargo en redes sociales ya se ha comenzado a hablar del tema.

"Tómalo con gracia", "Regálame la lona para tapar mi lavadora Master", "Está buena para tapar el carro si llueve", "El cazagarmachas", "Jajajajajajajajaj el que te hizo eso es un genio", "Fue el mamarracho de trejo", "Es por que le sacaste las investigaciones sensei, ya siente miedo" y "quédate la lona para la carnita asada"; son algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...