• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se odian? Megan Markle y su papá no se llevan bien por esta razón
Comparte esta noticia

¿Se odian? Megan Markle y su papá no se llevan bien por esta razón

¡Esta es su verdadera relación!

Megan Markle no mantiene una buena relación con su papá, incluso no lo invitó a la boda con el Príncipe Harry. Esto tienes que saber de su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación que hay entre Megan Markle y su papá Thomas Markle se sabe que no es la mejor. Pues el día que ella se estaba convirtiendo en parte de la familia real, él se encontraba en su casa de retiro en playas mexicanas, pero ¿Cuál fue el motivo de su distanciamiento?

En el 2018, días antes de la gran boda,Megan informó que su papá no podría estar junto a ella para llevarla al altar debido a que, según dijeron, tenía algunos problemas con su salud. Aunque semanas antes también salió a la luz un escándalo en el cual se dijo Thomas vendió fotos personales de Megan a los paparazzi.


¿Cómo es la relación entre Megan Markle y su papá?

Para comprender cómo es la relación actual entre Megan y su padre tenemos que irnos hasta sus inicios. Los padres de La Duquesa de Sussex se conocieron a finales de la década de los años 70.


Esto mientras ambos trabajaban en una telenovela. Thomas era director de iluminación y Doria Ragland acudía constantemente al estudio. La pareja contrajo matrimonio y en 1981 recibieron a Megan.

Se sabe que cuando la actriz tenía 6 años sus padres se divorciaron, ella se quedó a vivir en casa de su madre, aunque constantemente visitaba a su padre en los sets de grabación ayudando a su padre.

El primer distanciamiento entre Megan y su padre se habría dado en el 2016 cuando ella ya comenzaba a tener una carrera exitosa como actriz. Pues ese mismo año su papá se declaró en bancarrota y se fue a vivir a su casa en Rosarito.


Megan en aquel entonces fue criticada debido a que se dijo no apoyó a su padre, esto declarado por sus medios hermanos, mientras que otros medios afirmaban que ella era quien lo había ayudado a pagar las cuentas.

Las cosas entre ellos terminaron por fracturarse cuando ella pasó a formar parte de la realeza, pues como mencionamos al principio, Thomas Markle fue acusado de vender algunas fotografías privadas a los tabloides británicos.

Esto fue algo que le dolió mucho a Megan, pues en entrevista con Oprah aseguró que ella lo cuestionó sobre si esto era verdad y él lo negó. Algo que a ella le dolió mucho y que fue crucial para que ella lo dejara fuera del enlace real.

“Llamamos a mi padre y le pregunté sobre si era verdad que había pactado vender unas fotos. El dijo que no, que absolutamente no”, confesó Megan Markle.

Megan en esa misma llamada también le dijo que podría pedirle a la casa real que interviniera y les ayudara a parar el tema si ella quisiera, pero Thomas le mintió y “la dejó impactada para siempre”.

“Le explique que si hacían esto una vez no íbamos a a poder usar esa misma influencia para proteger a nuestros hijos algún día. Le aseguré que si me decía la verdad podíamos ayudarle. Pero no lo hizo, me mintió. Y eso a mí me dejó impactada para siempre”, relató la Duquesa y madre de Archie y Lilibet Diana.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...