• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame defiende a supuesto feminicida de Yrma Lydya “¿Una mujer de 21 con un hombre de 79?”
Comparte esta noticia

Alfredo Adame defiende a supuesto feminicida de Yrma Lydya “¿Una mujer de 21 con un hombre de 79?”

Lo volvió a hacer

Alfredo Adame ha sido atacado en redes sociales por justificar al supuesto feminicida de Yrma Lydya.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame ha sido atacado en redes sociales por justificar el asesinato de Yrma Lydya, al asegurar que una mujer de 21 años no tenía que estar con alguien de la edad del supuesto feminicida y que seguramente esto solo lo hacía por su dinero y poder.

El actor ya había hablado de la amistad que tenía con Jesús “N”, a quien se le ha señalado como el supuesto asesino de la cantante, por lo que el actor fue señalado como misógino al hablar sobre la relación que tiene con él.

Sin embargo, ahora, la respuesta ha incrementado su gravedad, ya que aseguran que ahora ha estado justificando las acciones que se realizaron en contra de la cantante debido a lo que ha expresado acerca de lo que piensa de lo ocurrido.

Fue el pasado 24 de junio de 2022, que la cantante fue asesinada al interior del restaurante ‘Suntory’, el cuál, está ubicado en la colonia Del Valle y se ha señalado a su esposo de haber sido él quien supuestamente disparó en tres ocasiones a la jóven, lo que haría que perdiera su vida.

¿Qué dijo Alfredo Adame de Jesús “N”?

El ex conductor de ‘Hoy’, considera que el ex esposo de la cantante es una persona bastante respetuosa, inteligente y caballerosa; motivo por el que asegura que él no pudo haber sido el responsable de dichos actos, por lo que no podrá ser acusado de haber sido el asesino del que tanto se habla.

Adame aseguró que ellos se conocieron durante la campaña que se encontraba realizando el pasado 2018, en el que buscaba ganar la candidatura de la alcaldía de Tlalpan con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y desde que se conocieron, su amistad empezó a crecer.

“Me llama Jesús y me dice: ‘Oye, Alfredo, yo soy tu fan, siento mucha empatía contigo y mucha simpatía y te quiero invitar a comer y me habló de parte del partido RSP”, expresó el actor de diferentes telenovelas.

Además añadió que él fue una de las personas que más lo ayudaron durante este momento de su vida, por lo que luego de que perdiera la candidatura, continuaron su amistad.

Pero parece que la felicidad y seguridad que demostró no fue buena, pues aseguran que es algo de lo que no debió haber hablado, mostrando su empatía por él sin estar completamente seguro de lo que ha hecho o no.

Jesús “N” había demostrado tener mucha empatía con él, debido a que aseguraba que le recordaba a él, pues muchas mujeres se habían “aprovechado” de su dinero y lo habían robado, engañado y mentido; lo que le recordó a los problemas que había tenido Adame con las mujeres.

Por ello, el ahora también DJ aseguró que Yrma solo estaba con él por el dinero y el poder que posee y no porque verdaderamente lo hubiera amado:

“¿Qué hace una mujer de 21 años con un hombre de 79?, amor no es. Seguramente lo estaba usando y si sucedió lo que creemos todos que sucedió, yo creo que esto fue lo que detonó o cegó a Jesús en este sentido. No estoy justificándolo ni nada, pero yo creo que esto pudo ser el detonador, pudo ser el dedo que jaló el gatillo”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...