• Regístrate
Estás leyendo: Alfonso Herrera manda CONTUNDENTE mensaje a la nueva generación de REBELDE: "Revisen bien sus contratos"
Comparte esta noticia

Alfonso Herrera manda CONTUNDENTE mensaje a la nueva generación de REBELDE: "Revisen bien sus contratos"

¡Esto fue lo que les dijo!

Alfonso Herrera envió un contundente mensaje a la nueva generación de Rebelde luego de revelarse las injusticias que su generación vivió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana se estrenó el remake de una de las telenovelas más vistas y que marcó más de una generación, Rebelde, la cual se estrenó por primera vez el 4 de octubre del 2004 con la participación de Anahí, Dulce María, Karla Cossio, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Zoraida Gómez por mencionar algunos.

La nueva serie producida por Netflix dio mucho de que hablar pues a través de redes sociales diferentes usuarios pensaron que esta nueva versión sería la misma historia que la contada en el 2004 por lo cual comenzaron a especular quienes serían los actores que cubrirían los papeles principales de la saga.


Tras estrenarse se dio a conocer que esta sería una trama completamente diferente, pero que al mismo tiempo le haría tributo a la versión de hace más de 10 años y que se convirtió en todo un suceso que traspasó fronteras y que fue tanto su éxito que tras la creación del grupo RBD sus protagonistas dieron giras en México y diferentes países de Latinoamérica en los cuáles los conciertos fueron “sold-out” a los pocos minutos.

A unos días del estreno Alfonso Herrera se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter donde citó un tweet de la cuenta de Netflix Latinoamérica en el cual dieron a conocer a la “nueva generación de los rebeldes”.

“Llegó el momento de decirle hola a esta nueva generación de rebeldes. “Rebelde” ya está disponible” escribió NetflixLAT, mismo tuit que citó Poncho aconsejándoles a los actores que tengan cuidado con los contratos que firman. “¡Todo el éxito del mundo!, consejo, revisen bien sus contratos”, escribió el actor.


Esto después de que en una entrevista con Yordi Rosado su compañera de elenco, Dulce María diera a conocer que el pago que recibían por las presentaciones en vivo y demás eran muy injustas para ellos, pues incluso todos ganaban cifras completamente diferentes.

“Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo superfuerte, porque ganábamos super poquito”, expresó la actriz que dio vida a Roberta Pardo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...