• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Pido respeto”: Alfonso Herrera anuncia su divorcio de Diana Vázquez
Comparte esta noticia

“Pido respeto”: Alfonso Herrera anuncia su divorcio de Diana Vázquez

Esto fue lo que dijo

El actor compartió un mensaje en el que confirma que está en medio de una separación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfonso Herrera suele mantener a su familia alejada de los reflectores, por lo que desde hace años ha pedido a la prensa que se enfoque en su trabajo artístico y no en su vida privada, pero en esta ocasión, el ex RBD utilizó sus redes sociales para hablar de algo muy personal, pues está atravesando por una separación, así lo reveló el famoso, quien en un mensaje confirmó su divorció de Diana Vázquez.

En su cuenta de Instagram, Alfonso Herrera compartió un texto en el que recalca que siempre ha buscado lo mejor para su familia, por lo que no suele hablar de su vida privada, pero debido a que medios de comunicación, su familia y el público siempre le ha mostrado su cariño decidió confirmar que está en medio de una separación.

Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de la profesional, pero por el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguidor mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación que estamos atravesando. Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos”, fue como empezó el mensaje.

Alfonso Herrera continuó diciendo que no hay conflictos de por medio, por el contrario, todo se dio en buenos términos y aunque decidieron separarse, él y Diana Vázquez continúan siendo buenos amigos.

Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado. Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”, escribió.

El actor continuó su mensaje confirmando que seguirán en contacto, siendo muy cercanos, por el bien de sus hijos, quienes son su prioridad, y agradeció a Diana Vázquez el tiempo que pasaron juntos.

Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo para nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables. En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”, dijo el famoso.

Finalmente, Herrera confirmó que ambos seguirán enfocados en sus proyectos y que su separación es un tema del cual no dará más declaraciones, por lo que pide comprensión y respeto para la familia.

Estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Sé que esta información podría causar interés, pero les pido respeto para Dina y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...