• Regístrate
Estás leyendo: ¡10 años más joven! Así luce Mara Escalante, actriz de ‘María de todos los Ángeles’ sin maquillaje
Comparte esta noticia

¡10 años más joven! Así luce Mara Escalante, actriz de ‘María de todos los Ángeles’ sin maquillaje

¡Es bellísima!

La actriz de 'María de Todos los Ángeles' encanta a todos con su belleza natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reyna Margarita Chávez Escalante, mejor conocida como Mara Escalante, es una de las famosas mexicanas que ha impresionado con su talento para la actuación y la comedia, en especial por su participación en María de Todos los Ángeles, en donde tiene varios personajes, incluyendo el protagónico, pero lejos del maquillaje que usa para interpretar a sus personajes, la actriz esconde una belleza natural con la que la que ha impresionado a muchos.

Mara Escalante nació en el estado de Tlaxcala y aunque se desconocen detalles de su infancia se sabe que desde muy pequeña supo que quería ser actriz, pues tuvo mucha influencia de sus padres, de quienes heredó el talento para las artes escénicas.

En su adolescencia, Mara Escalante estudió en el Instituto Andrés Soler y posteriormente ingresó a la carrera de Literatura Dramática y Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México y debido a que siempre estuvo buscando oportunidades en la actuación llegó a Televisa, en donde conoció a Ariel Miramontes y ambos se dieron cuenta de la gran química que hay entre ellos en televisión y el resto es historia, pues la hemos visto en distintos programas e incluso películas.

A pesar de que es sumamente conocida en televisión, Mara Escalante es una de las famosas que no ha caído en la presión de lucir siempre un maquillaje perfecto, de hecho en sus redes sociales es fácil encontrar fotografías en las que muestra su rostro al natural y deja en claro que se siente muy segura de sí misma, como hace unos días que posó en la playa y sorprendió con su belleza natural.

A sus 53 de edad, Mara Escalante posó en la playa con un mini vestido verde, el cabello suelto y el rostro sin maquillaje: “Me parece que el mar nos da el encanto de convertirnos un poco en seres marinos”, escribió la actriz para acompañar la fotografía en la que deja ver su rostro sin maquillaje.

En otra ocasión, Mara Escalante compartió una imagen en la que revela que es amante del mar y de igual forma deja ver su rostro al natural, algo que aplaudieron sus seguidores y en no pararon de halagar.

“Te amo, amo esos ojazos”, “Eres preciosa”, “Hermosa”, “Y el mar te ama, te sienta bien”, “Me encanta cómo te ves”, “Una mujer con mucho carisma”, “Te va muy bien el rojo”, “Al natural, eres preciosa”, “Guapísima”, “Amo tu naturalidad” y “Siempre te ves guapísima”, escribieron algunos de sus seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...