• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alex y Chela Lora renuevan sus votos en ritual prehispánico y se conmueven hasta las lágrimas
Comparte esta noticia

Alex y Chela Lora renuevan sus votos en ritual prehispánico y se conmueven hasta las lágrimas

"Te doy gracias por lo feliz que me has hecho", dijo Chela

Alex y Chela Lora renovaron sus votos en ritual prehispánico y se volvieron a jurar amor eterno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alex y Chela Lora son una de las parejas más longevas de la actualidad, pues ya cumplieron más de 50 años de “novios” como dijo en alguna ocasión el cantante y siguen demostrándose su amor a los cuatro vientos.

Según contó el cantante en una entrevista, se conocieron en una tocada y fue amor a primera vista. “Cuando yo la vi me dije: ‘Este aguacate se lo embarro a mi bollo’. Ahí nos flechamos y hasta la fecha, 50 años de novios que cumplimos el 11 de septiembre. Ya estábamos predestinados, el rock and roll nos ha unido durante 50 años y los que le falten”, contó.


Tras nueve años de noviazgo, Alex y Chela Lora se juraron amor eterno frente a la Virgen de Guadalupe, pues cabe recordar que ambos son muy devotos a ella. Fue precisamente el 25 de julio de 1980 cuando se juraron amor eterno.

Y si bien a lo largo de todos estos años, la pareja ha tenido diferentes problemas, como todas las parejas, lo cierto es que las han logrado superar, pues el gran amor que se tienen es mayor.


“Nos queremos mucho, nos hemos aguantado. Siempre hemos tenido broncas como todos, pero la reconciliación es lo más bonito. Eso (de trabajar juntos) nos mantiene en el mismo camino, tenemos las mismas aficiones, el mismo gusto y el rock and roll nos ha mantenido unidos”, dijo en una ocasión.

Alex y Chela Lora renuevan votos matrimoniales

Recientemente los papás de Chela Lora visitaron el programa “Montse y Joe” de Montserrat Oliver y Yolanda Andrede en el cual renovaron sus votos matrimoniales

Esta boda sorpresa hizo que los famosos se vieran en todo momento felices y contentos. Con esta es la séptima vez que la pareja renueva sus votos matrimoniales y lo hicieron a través de un ritual prehispánico.

En dicha ceremonia les pusieron coronas de flores a ambos y con cánticos e incienso los famosos volvieron a jurarse amor eterno. “Más que nada te doy gracias por lo feliz que me has hecho todos estos años desde que te conocí”, dijo Chela entre lágrimas.

“Mi amor esta celebración es lo máximo, nos hemos matrimoniado siete veces antes, pero esta es única y espero que esto revitalice la energía de nuestro amor”, externó el músico.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...