• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujer revisa mensajes de su novio y amigo lo “salva” metiendo celular en agua | Video
Comparte esta noticia

Mujer revisa mensajes de su novio y amigo lo “salva” metiendo celular en agua | Video

Su amigo es un “Héroe sin capa”, según muchos

Una mujer quería ver los mensajes de su novio y su amigo lo impidió de esta forma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una mujer trató de revisar las conversaciones del celular de su novio, y al darse cuenta su amigo, lo ayudó para que no descubriera lo que hacía de una forma bastante arriesgada.

Recientemente un video se ha hecho viral en TikTok debido a las acciones tan extremas que este hombre realizó con el fin de salvar a este individuo de una mala experiencia con su novia.

Todos se encontraban en una fiesta. El hombre tomó su celular para revisar los mensajes que le habían llegado, algo que al parecer a esta mujer no le agradó y al darse cuenta de ello, tomó el celular de sus manos.

La relación estuvo en riesgo por un par de segundos, hasta que uno de sus amigos, que se encontraba en frente de ellos sentado, se puso de pie, y tomó el teléfono para tratar de ayudar.

La mesa en donde se encontraban sentados, tenía al centro un adorno que se acostumbra a utilizar en ese tipo de eventos pero este estaba lleno de agua, por lo que la opción más sencilla para el amigo, fue dejar el celular dentro del mismo.

Aunque se creería que la reacción del novio, pudo haber sido una sorpresa y posteriormente tendría que levantarse a tomar el celular y tratar de secarlo, lo que hizo, es lo que más impactó.

El hombre se puso de pie, tomó el teléfono y lo lanzó del otro lado de la fiesta, con el fin de evitar que algo malo ocurriera en su relación, sin darse cuenta de que fueron ellos mismos quienes revelaron que algo malo existía en el dispositivo.

Algunas personas apuntan a que el amigo pudo haber reaccionado de esta forma, con el fin de salvarse a él mismo, pues también iba acompañado de su novia, quien se encontraba sentada entre él y la mujer que quería ver los mensajes.

“Dicen que las acciones valen más que las palabras”, “Nadie habla de que el amigo se salvó a sí mismo”, “Sospecho que el amigo iba a perder más”, “Solitos se culpan”, “Híjole, no bueno… más evidentes no pudieron haber sido”; son algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Sin embargo, muchos otros reconocieron que las acciones de este hombre fueron las que reflejaron que la verdadera amistad existe, ya que los reflejos que tuvo fueron impresionantes.

“Los amigos son amigos para siempre y por siempre en las buenas.... y en las malas”, “héroe sin capa”, “Excelente”, “Reaccionando rápido, esos amigos valen oro, se merece una botella”; es lo que se lee en apoyo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...