• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Moserrat Olivier y Yaya Kosikova tienen una romántica historia de amor
Comparte esta noticia

Moserrat Olivier y Yaya Kosikova tienen una romántica historia de amor

Monserrat Olivier mantiene una relación con Yaya Kosikova, esto es lo que tienes que saber sobre su romance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Montserrat Olivier es una de los personajes de la farándula mexicana que a lo largo de los años ha construido una gran carrera, pues ha demostrado que mantiene una personalidad multifacética: es modelo, actriz, conductora e incluso empresaria. Se dio a conocer por su participación en diferentes telenovelas, pues ha sido parte de proyectos como Rosa Salvaje, Ramona, Sin pecado concebido, La madrastra y Palabra de mujer, por mencionar algunos.


¿Quién es la actual pareja de Monserrat Olivier?

La actriz en la actualidad mantiene una relación con Yaya Kosikova, quien de acuerdo a diferentes medios se conocieron por medio de un mensaje, pues la fotógrafa eslovaca y la actriz mexicana estaban juntas en un mismo chat debido a que ambas formaban parte de un proyecto.

Montserrat Olivier, quien le escribió primero, cabe mencionar que a la abuela de la actriz también le decían Yaya y justamente, unos días antes de que su actual pareja le escribiera, su “Yaya” había muerto.

“Hola, soy Yaya”, eran las tres palabras del mensaje que recibió Monserrat, algo que la dejó muy sorprendida “¿Es una broma del destino? Me quedé muy sorprendida. ¿Yaya? ¿Por qué alguien me escribe de pronto diciendo que se llama Yaya?” contó para la revista Vanity Fair.


Montserrat Olivier y Yaya Kosikova se conocieron por primera vez en Nueva York, pues ambas coincidieron en un evento en pro de los animales, incluso dijeron que el flechazo fue casi instantáneo.

Tras terminar el evento, Yaya invitó a Montserrat a conocer los Hamptons, donde emprendieron un viaje en el cual tuvieron la oportunidad de conocerse más a fondo y ver si realmente eran lo que estaban buscando en una pareja.


Monserrat Olivier también hace poco confesó a los medios que la pandemia solo reforzó su relación con Kosikova, pues se llevan muy bien y aunque a veces se pelan, lo cierto es que mantienen una hermosa relación.

“A mí me fue muy bien. Yaya y yo nos llevamos muy bien, nos entendemos perfecto, la pasamos muy a gusto. Yo también me peleo, a veces me cae gorda, no la quiero ver, es normal; pero tenemos paz y estamos bien dónde estamos y no hay conflictos ni celos”, confesó la actriz ante varios medios.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...