• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Alex Tinajero, el futuro esposo de M´Bala Marichal que es transgénero
Comparte esta noticia

Él es Alex Tinajero, el futuro esposo de M´Bala Marichal que es transgénero

¿Lo conocías?

M´Balia Marichal está a punto de casarse con un hombre transgénero, pero ¿quién es?.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

M´Balia Marichal, la hermosa integrante de OV7 ha revelado que pronto se casará y ha dado a conocer algunos detalles sobre lo que ocurrirá con su boda, pero ¿quién es su esposo Alex Tinajero? el hombre trans con el que unirá sus lazos.

La hermana de Kalimba fue abordada por los medios de comunicación en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, y confesó que muy pronto se casará con Alex y aunque ya sabe en donde lo harán, no tienen una fecha en especial porque está muy ocupada su agenda.

La boda no es el único plan que tienen, ya que además tienen la idea de poder hacer una gran despedida que celebrarán en Las Vegas muy pronto, aunque estén llenos de nervios y felicidad.

Al ser cuestionado Alex sobre el momento en el que le dio el anillo, reveló que estuvo a punto de ponerse a llorar por los sentimientos encontrados, incluso cuando no es una persona que se acostumbre a llorar.

Sus hijas, al igual que la cantante, se mostraron muy felices y sorprendidas, incluso cuando ella declara que es bastante complicado que algo le impacte tanto como esto.

M´Balia estuvo a punto de no vivir esto, debido a que se negaba a salir de su casa, pues trataba de mantener mucha energía para dar lo mejor como artista en las presentaciones que ofrece.

Su relación ha llamado la atención de muchos, debido a que Alex es un chico trans, del que no se sabe mucho, pero ¿quién es y a qué se dedica el prometido de la cantante?

¿Quién es Alex Tinajero?

Alex es un gran admirador de la agrupación desde hace más de 15 años y de acuerdo con la Revista TVNotas, su romance comenzó desde el inicio de la pandemia, en 2020.

La pareja acostumbra a compartir detalles de su relación, pero no existe información relevante sobre lo que hace él para ganarse la vida; sin embargo es claro el amor que ambos se tienen.

Aseguran que son una pareja fuera de serie, debido a que su amor es bastante especial y lo dejan ver al no revelar detalles importantes sobre la vida de ambos en público.

Fue en el programa ‘Sie7e’ en el que ella lo llevó para presentarlo al público por primera vez, y dejó que sus seguidores y medios de comunicación lo pudieran conocer un poco más.

Alex es un hombre transgénero, es decir, que nació biológicamente en un cuerpo femenino, pero no se identifica como mujer, algo que ha causado mucha controversia sobre lo que se dice sobre la pareja, pero ellos han demostrado amarse sin importar lo que se diga de ambos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...